5 Tipos de amigos en el Día Internacional de la Amistad
Relájate

5 Tipos de amigos en el Día Internacional de la Amistad


El 30 de julio celebramos el Día Internacional de la Amistad y todos hemos tenido un amigo especial ¿Cuál eres tú? 

Por: KarenMagallanes

1. El cariñoso

El cariñoso
El cariñoso

Todos hemos tenido alguna vez ese amigo que no sabe del espacio personal, que siempre nos quiere abrazar y hacr infinidad de cariños. Siempre tendrá una palabra linda para nosotros y aunque a veces no sabemos qué hacer con él, no podríamos vivir sin su presencia. 

2. El social

El social
El social

A quien no le ha pasado que tiene un amigo que conoce a todo mundo, aunque sea por redes sociales, y aún peor ¡todo quiere subir a sus historias!

 

Es uno de esos amigos que nos desespera mucho, sobre todo porque no puedes hacer nada a escondidas. Eso sí, jamás faltará en una fiesta y será el alma de ella. 

3. El tóxico

El tóxico
El tóxico

¡OMG!No importa dónde lo conociste, siempre existe el amigo tóxico que no te deja ser ni respirar, que siempre tienen algo malo que decir, un chisme que contar y siempre, siempre están criticando a todo el resto de los amigos. Regularmente suelen quedarse solos porque les cuesta cambiar y nadie quiere terminar siendo Chernobyl con su presencia. 

4. En la distancia

En la distancia
En la distancia

Puede que no veas a este amigo a diario, tampoco hablan seguido pero sin duda están el uno para el otro siempre. No importa cuántos kilómetros los separen, ssu corazones siempre están unidos y cuando pueden verse, son uno solo. 

5. El bromista

5 Tipos de amigos en el Día Internacional de la Amistad

No importa cuán malo sea el momento que estén pasando, con él jamás te faltará la diversión y una sonrisa garantizada. Es el amigo que siempre debes tener cerca, pura gente positiva. 

.