id="article-0">
Señales que indican que el sexo es malo. Foto: Pixabay (Imagen temática)
k.chonda

5 Señales que tus encuentros cachondos son malos

¡No la riegues! Puede que no te des cuenta, pero la Dra. K.Chonda te revela las señales que no están teniendo sexo del bueno 

Por: KarenMagallanes

1. Cuando esperas a que él o ella termine

A veces nos negamos a aceptar que nuestros encuentros pasionales ya no son como antes y que incluso no nos satisfacen, pero otras ocasiones ni nos damos cuenta de lo que anda mal, por ello es importante aprender a detectar esas señales que estás presentes y que no sabemos que indican que la pasión ya no es ardiente. 

 


Lo primero antes que otra cosa es aceptar que las cosas no nos gustan tanto. Pero en primer plano, la señal que indica que estamos teniendo sexo del malo es; que sobre todo las mujeres, estamos esperando a que él termine lo suyo sin aportar nada para que se encienda y lo logre, aunque también aplica a la inversa. Y si tú ya terminaste y solo estás esperando a que tu pareja lo haga, eso no está mal, ¡Está pésimo!. Lo mismo que si no terminas pero te esperas a que tu pareja sí lo haga. 

 

2. Perder la concentración

Que flojera tener un encuentro solo por tenerlo, sin sentir y si gozar, ¿Están de acuerdo? Bueno, el segundo punto es que, si ustedes no se concentran en la intimidad, el desenlace será muy mediocre. Para que las cosas funcionen deben dar el máximo ambos, vaciarse uno al otro en la cama, disfrutar el momento y aprovechar lo que ambos están haciendo. Sí, es cierto que a veces tenemos que pensar en algunas cosas para encendernos, pero por ejemplo: si piensas en otra persona para lograr llegar al clímax, aún cuando lo logres eso es trampa y un pésimo encuentro

 

3. Ignorar el contacto

Dejar de verse y tocarse, es un punto de lo más delicado. Si tú o tu pareja evitan el contacto visual o enfocan su atención en cualquier otro punto que no esté en el cuerpo del otro, solo están siendo como dos piedras, en todo caso, sería mucho mejor jugar solos, pero ese no es el caso. Lo importante es mantener el contacto, gustarse y disfrutarse, escuchar y disfrutar los sonidos, los gemidos, sentir el sudor, el calor, y encenderse con los gestos y miradas provocativas, si dejas todo eso de lado, tus encuentros definitivamente son malos y podrían ser peores. 

 

4. No alcanzan el clímax

En este punto vamos a incluir varios factores. Es normal que algunas veces no alcancemos el orgasmo, pero si esto pasa con frecuencia y has descartado un problema sexual, entonces hay un mal sexo en tu relación. Si tú o tu pareja optan por la masturbación porque el acto no fue suficiente, el encuentro es malo, lo mismo que si se saltan los juegos previos, presta atención a los detalles pero sobre todo, a tu pareja. 

 

5. ¡Horror! Preguntar si nos ha gustado o cómo estuvieron

La peor de todas las señales es tener que preguntar si les gustó, o la molesta pregunta: ¿Cómo estuve? Tener que preguntar si nos ha gustado  cómo estuvimos son dos cosas obvias, son respuestas que nuestro cuerpo delata, además de ser una indicación que el encuentro es malo, también es una señal que no estamos a gusto, ni conformes pero mucho menos nos sentimos seguros, todos esos detalles son respuestas al momento. Así que si has identificado más de dos señales en tu vida sexual, creo que deberías hablar con tu pareja, mejorar las cosas y llegar a un acuerdo. 

 

.