5 De las mejores playas del mundo para visitar en Semana Santa
Relájate

5 De las mejores playas del mundo para visitar en Semana Santa


Según FlightNetwork estas son algunas de las mejores playas del mundo para que visites en Semana Santa 

Por: KarenMagallanes

1. Playa Navagio

Zakynthos, Grecia
Zakynthos, Grecia

Una votación del sitio de viajes FlightNetwork reveló las mejores playas del mundo que fueron elegidas por mil 200 periodistas, blogueros, editores y agencias de viajes de todo el mundo. 


La primera de ellas es Navagio, en Zakynthos, Grecia, solo puedes llegar en barco y donde para bañarte tendrás que hacer fila. Su belleza natural y aguas azules cristalinas, contrastan con un barco encallado ahí desde 1980. 
 

2. Playa de Whitsunday

Queensland, Australia
Queensland, Australia

Ubicada en Queensland, Australia, la playa Whitsunday es la segunda mejor del mundo ideal para visitar esta Semana Santa en tus vacaciones, o en cualquier fecha del año. Forma parte de las 74 islas del parque nacional Whitsunday Islands, siendo la mayor de ellas, es casi virgen y se extiende a lo largo de 7 kilómetros. 

 

Sus aguas cristalinas y las especies que se pueden ver ahí como tiburones pequeños, mantarrayas y tortugas, la hacen especial además de estar situada cerca de la Gran Barrera de Coral. 

3. Islas Marietas

Puerto Vallarta, México
Puerto Vallarta, México

Las Islas Marietas o Hidde Beach, son uno de los más grandes atrctivos turísticos con destino de playa que México ofrece para locales y extranjeros. Es una playa oculta con una diversidad de pasajes capaces de enamorar a cualquiera. 

 

Para llegar aquí tienes que atravesar un túnel de agua, ya que desde el exterior sus aguas azules se encuentran ocultas, ubicada frente a las costas de Puerto Vallarta, México. 

 

Lee también: 5 Tips para irte de vacaciones en Semana Santa con poco dinero

4. Praia do Sancho

Fernando de Noronha, Brasil
Fernando de Noronha, Brasil

Baia do Sancho es una de las playas más hermosas en su país, pero también es una de las mejores en todo el mundo gracias a la mezcla de colores que sus aguas ofrecen a la vista. Está ubicada en Fernando de Noronha, Brasil, un archipiélago del océano Atlántico.  

 

Llegar a Baia do Sancho es posible en barco atravesando un sendero de selva solo apto para personas con resistencia física, ya que tienes que bajar escaleras de roca gigante en un acantildo.

5. Playa de Tulum

Quintana Roo, México
Quintana Roo, México

Sin duda las playas de México son de las favoritas, la playa de Tulum en Quintana Roo, México, es la quinta más bella del planeta. Forma parte de la Riviera Maya y es la única zona arqueológica junto al mar en este país. Tulum se encuentra a 70 km al sur de Playa del Carmen.


Otras playas que entraron en el ranking ofrecido por el sitio, son Grace Bay, Islas Caimán, Seychelles, Playa Maya Bay y Playa Varadero en ese orden respectivamente. Sin duda todas las playas y la naturaleza es hermosa, recuerda llevarte tu basura si visitas alguna de ellas. 

.