Sexo oral. Datos que nadie te dice del sexo oral. (Imagen temática). Foto: Pixabay
k.chonda

5 Datos que nadie te dice del sexo oral

Disfruta del mejor sexo con estos tips 

Por: Ramón Benitez

1. Cierra los ojos

¿Quién te dijo que tienes que mirar al techo? La mejor idea es que cierres los ojos y fantasea con lo que estás sintiendo, imagina cosas, incuso podrías pensar en un amor platónico, o por qué no, en ese famoso que siempre has deseado, es el mejor momento para dejarte consentir y permitir que tu cuerpo sienta, sin importar si eres el o ella.

2. Olvídate del sabor y olor:

Si bien es verdad que la higiene íntima es muy importante, recuerda que al momento de estar con tu pareja y que este a punto de hacerte un oral, relájate y deja de estar pensando si le gustará o no tu olor y sabor, toma en cuenta que si le desagradara algo de ti, no se hubiera ofrecido para hacerlo, además recuerda que tú también se lo haces, así que mejor relájate disfruta y ¡deja que te regrese el favor!

 

3. Dile lo que quieres

Justo en ese momento es muy importante que dejes la timidez de lado, y le digas exactamente lo que te gusta y como te gusta, cuando tu pareja no sabe hacer un buen oral, es por que no le dices como te gusta a ti, así que recuerda siempre compartirle los mejores tips para que te haga sentir que vuelas y  que te enamores cada dia más de lo que le haces.
 

4. Dile cuando te gustó:

Cuando tu pareja está haciendo bien las cosas es bueno que lo sepa, si te da pena decírselo directamente, deja que tus expresiones y sonidos le expresen tus sentimientos para que sepa que estas disfrutando del momento, al igual que cuando le dices lo que no te gusta, hazle un comentario positivo si así lo consideras adecuado, veras como te ará disfrutar nuevamente en la próxima ocasión.
 

5. Apaga las luces:

Si eres muy tímido o tímida, la mejor opción sería que le pidas a tu pareja que paguen el foco o podría ser dejarla a nivel medio para qe no sientas que te está observando, de esta forma podrás relajarte y dejar que tu cuerpo disfrute del amor que te proporciona tu pareja.
 

.