10 Señales de que ya estás old. Foto: AP
Relájate

10 Señales de que ya estás old

Lamento ser yo quien lo diga y herir tus sentimientos pero, si te identificas por lo menos con una, ¡Ya estás viejo! 

Por: Karen Magallanes

1. Eres generación 80 y/o 90


Sabemos que te pega justo en el cora darte cuenta que en definitiva; ¡Ya estás viejo! Y no te preocupes, yo también soy parte del amplio espectro de chavorrucos y es que no puede ser: Ya nos cuesta mucho trabajo entender cuando alguien nació en el 2000 cuando Natalia Lafourcade buscaba hombres en París, los 90's nos dejaron atrapados y no sabemos lidiar con estas nuevas generaciones

 

2. Te molesta el regueton nuevo

 

Sí, ya no te complace escuchar esas canciones que te hacían menearlo, moverlo ya hasta perrear, incluso crees que es toda una falta de respeto lo que las letras del regueton actual expresan, obvio tú no serás fan de Maluma nunca. ¿En dónde quedó Don Omar? 

 

 

 

3. Te vale a quién le caes bien o mal

 

Ya no pretendes encajar en el mundo de nadie, te da igual caerle bien a quien sea o caerle mal a todos, no vives para complacer a nadie, atrás quedaron esos días en los que anhelabas ser de los populares de la universidad. Y claro, tu grupo de amigos se ha vuelto reducido. 

 

4. Aprendiste a cuidar tu dieta

 

Esto me hace sufrir decirlo pero, cierto es que ya no podemos comer como antes y mucho menos lo de antes, quedaron atrás los antojitos demasiado dulces o picositos, entre colitis y gastritis y dolores no se puede vivir, lo sabes bien y comienzas a reír porque definitivamente te he hecho recordar que no vas a poder comer mucho hoy o irás a parar en el hospital. 

 

5. Romance ¿Dónde?

 

No es que te hayas quedado sin sentimientos, lo que sucede es que has aprendido a darle prioridad a las cosas que de verdad importan, quedaron atrás los dramas de celos y cursilerías sin parar. Cada detalle cuenta pero por el valor que le das y no por lo que cuesta, eso sí, tú sabes que ya no festejas cada mesversario con tu pareja. 

 

6. De la moda ya nada te acomoda


Jajajaja, no tienes ni idea de cuáles son los artistas de moda y la verdad es que no te interesa saber quiénes son ni qué hacen, a duras penas tienes tiempo para dormir, y de la ropa de moda ni hablar, tu ropa de indigente para dormir y el uniforme de trabajo son más que suficientes en tu closet.

 

7. Le tienes que preguntar a tu sobrino sobre modismos

 

Ya no sabes ni de qué hablan los jóvenes (los que tienen menos de 20) jajaja, no entiendes sus abreviaturas, ni las palabritas claves que utilizan despistar ante los adultos, sí, tú ya eres uno y nos quedamos en la época de la clave morse y lo último que escribiste fue un LOL. 

 

8. Hablemos de redes sociales

 

Lo máximo para ti era subir fotos (de mala calidad) a Metroflog y obviamente hay que decirlo, estás súper emocionado por el regreso de MSN Messenger y recordar aquellas innumerables veces que utilizaste el zumbido como reclamo cuando alguien te ignoraba, los vistos de WhathsApp para ti no son nada. 

 

9. ¿Desveladas? ¡Imposible!

 

Salis a antros es una misión imposible, no soportas el ruido, el humo y antes de las 12:00 A.M. ya tienes que estar en cama, si no, a la mañana siguiente la resaca será la peor de las tragedias, lo mejor es una copita y a dormir como bebé. 

 

10. Lo bueno

No es lo bueno, sino lo peor, ya que si te identificaste con más de una señal quiero decirte que en definitiva eres del grupo de los afamados old. ¡No vemos, viejo! 

 

.