Consejos para hombres de pene pequeño.  6 Tips para hombres de 'amiguito' pequeño. Foto: Pixabay (Imagen temática)
k.chonda

6 Tips para hombres de 'amiguito' pequeño

Por mucho que digan, el tamaño no importa pero puedes hacer mucho para sentirte mejor 
 

Por: Karen Magallanes

1. ¡El tamaño no importa!

El porno siempre ha creado la idea sobre todo a los hombres de que se necesita de un gran tamaño para complacer y sorprender a la pareja, y no es así, quien diga lo contrario es porque no ha conocido lo suficiente su cuerpo. 

 

Cierto es que hay muchas personas que tienen preferencia por un cierto tamaño de miembro, algo así como que establecen una medida estándar, y aún así no importa la cuestión del tamaño porque nadie se pondrá a explorar porque sí penes hasta encontrar el adecuado, así que no te claves. Cuando la confianza llega y las ganas también es lo que sale sobrando, tú tienes que valerte de trucos para hacer gozar y gozar tú también hasta el punto máximo. 

 

Es importante que sepas que algunas mujeres los prefieren chicos porque un pene de gran tamaño, a ciertas féminas les causa molestias. 

 

 

 

2. Abre tu mente a nuevos métodos para el orgasmo 

El sexo oral y la masturbación en pareja son una excelente opción para aquellos hombres que no están tan dotados, y es que el sexo no siempre tiene que ser vaginal.

 

El placer se produce de muchas formas y activar nuestros sensores no requieren únicamente de penetración, lo que se busca en un encuentro es eso, el placer y se consigue mediante una conexión en pareja y también implica que cada uno debe conocer suficientemente su cuerpo para lograr llegar al orgasmo con otras armas que no sean una 'gran ametralladora'. 

 

 

3. El orgasmo vaginal no siempre lo produce un pene

Aún cuando tuvieras un pene que mida 30 centímetros, tu pareja necesitaría de ayuda extra para alcanzar el orgasmo, no te agobies ni te deprimas. Muchas mujeres no logran llegar al orgasmo porque los hombres tienen en su mente una cinta automática de "mete y saca" y eso no lo es todo, las mujeres necesitan estimulación incluso previa.

 

Puedes valerte del sexo oral, de la estimulación del clítoris y otros juegos que encenderán la pasión como fuego de chimenea. 
 

 

 

 

4. Intenta hacerlo despacito

No, no decimos que al ritmo de Maluma. Se trata de que entiendas que no estás en una competencia o carrera de caballos, no va a ganar quien llegue primero, tienes que ir con calma, es como un día de excursión en el que descubrirás un sin fin de cosas.

 

Opta por un ritmo lento, suave, y delicado, si haces las cosas a prisa será más fácil que tu pene se salga una y otra vez, eso será fastidioso y aburrirá a tu pareja, en este caso tienes que ser conociente.

 

 

 

5. Comprensión

Entendemos que no es algo de lo que se pueda hablar con facilidad, pero de verdad, no tienes por qué tener pena, al contrario. Si eres la pareja, te aconsejamos que no lo tomes con humar, es un asunto más serio de lo que tú crees y a tu hombre no le parece gracioso.

 

Dale la oportunidad de que entre en confianza, de que eleve su autoestima, que tu hombre sepa que no te importa y que estás dispuesta a ayudarlo y que juntos encontrarán la forma de conseguir un orgasmo inolvidable, porque en verdad juntos vana a conseguirlo.

 

 

 

6. Hablen en pareja

La clave de todo lo que te hemos dicho es la comunicación, no hay más. Tienes que tener la suficiente seguridad sobre tu 'amiguito', y si te sientes inseguro, de verdad, con confianza dícelo a tu pareja, ella no puede adivinar y ninguno de los dos tiene porque quedarse a medias o con hambre. 

 

Sé claro, habla sin rodeos, dilo tal cual lo sientes porque eso es lo que a ella le debe de importar, al fin por eso son pareja.

 

 

 

 

.