Esta es la posición que le ayudará a tu pareja durar más .Foto: Pixabay (Imagen temática)
k.chonda

Esta es la posición que le ayudará a tu pareja durar más

Es ideal si ambos buscan estar muy cerca uno del otro y contemplarse mutuamente mientras experimentan un placer increíble

Por: Dra. K. Chonda

A la hora de la intimidad cualquier posición es buena para disfrutar de tu pareja ya que cada una de ellas te hace sentir increíble de diferentes formas y en diferentes niveles. Sin embargo algunos hombres buscan la manera de cómo durar más.

Leer también: Señales de que no eres tan bueno en la cama como creías

Una buena opción es poner en práctica una postura llamada técnica de alineación coital.

¿De qué se trata esta postura?

Básicamente es cómo el misionero, es decir, la mujer reposa boca arriba y rodea con sus piernas la cintura del hombre. Esta postura es quizá la más sencilla, pero también una de las más placenteras.

 

Para ejecutarla es necesario que el hombre se posicione un poco más arriba de la mujer que de costumbre, es decir que las caderas de ambos estén a la misma altura, lo suficiente como para que el tronco de su amiguito quede a la altura de la parte íntima de ella; una vez que ambos se acomodan correctamente, el frotamiento entre los cuerpos alineados provocará estimulación en el punto G.

Leer también: ¿Cuál es la mejor hora para echar pasión? 

 

Se trata de una postura profunda pero que a la vez, permite al hombre controlar un poco más su impulso de eyacular pues el miembro permanece dentro de la parte intima de la mujer en todo momento, logrando que la sensibilidad no sea tan intensa como cuando entra y sale. 

Leer también: Las 5 cosas que ellas aman de los hombres en la cama, pero ellos no saben

 

Esta postura es ideal si ambos buscan estar muy cerca uno del otro y contemplarse mutuamente mientras experimentan un placer increíble. Así que ya lo sabes, ponlo en práctica.

Temas:

  • posturas sexuales
  • consejos de pareja
  • intimidad

Lee También

Suma tu comentario