¿Cuál es el signo más difícil de satisfacer en la cama? Imagen temática: Unsplash
k.chonda

¿Cuál es el signo más difícil de satisfacer en la cama?


Si tu pareja lleva este signo zodiacal, debes saber que su sensibilidad lo vuelve el más difícil de complacer 

 

Por: Dra. K.Chonda

Intentar complacer y satisfacer a nuestra pareja en la cama no solo es todo un reto, sino que a veces se vuelve un misterio a resolver porque de pronto no todo funciona, y si te has preguntado qué signo es el más difícil de satisfacer en la intimidad, estás de suerte porque estoy a punto de revelártelo.

Se trata de un signo de emociones muy profundas y que tiene una forma completamente única de ver la vida, las relaciones y por supuesto el sexo. ¿Te imaginas? 

Imagen temática: Unsplash

Lee también: Cinco masajes para estimular a tu pareja

Piscis es el signo más difícil de complacer en la cama, y no porque sea demasiado exigente o se sienta inalcanzable, sino porque es complicado para este signo encontrar una verdadera conexión con alguien a nivel emocional y sexual, todo en la misma proporción. 

¿Qué buscan los piscis en la intimidad? 

Lo que este signo busca en su pareja sexual es un compañero que se deje llevar por la fantasía al igual que él, que no solo vaya al punto y quiera terminar pronto sin antes tener una sesión prolongada de besos, caricias y exploración de sus cuerpo. 

Lee también: Dulces de menta, la clave para aumentar el deseo

Imagen temática: Unsplash

La razón por lo que a Piscis se le puede complicar encontrar satisfacción en la cama es porque busca más que un amante, un confidente y un compañero con el que pueda experimentar sensaciones tanto físicas como espirituales. 

Se trata de un signo de agua y por ello busca ese complemento, razón que lo hace la pareja perfecta de signos como cáncer (que también es de agua), Sagitario, Escorpio y Capricornio.

Imagen temática: Unsplash

Con este último signo, Piscis puede encontrar a un compañero adecuado, especialmente porque los capricornio son personas centradas y entregadas a las personas que aman.

Aunque no sea tan fantasioso como lo es Piscis, Capricornio será devoto al signo del pez y se dedicará a buscar la clave para liberar todo su potencial sexual y espiritual. 

Temas:

  • Signos
  • Horóscopo
  • Sexualidad
  • Sexo
  • Zodiaco
  • Placer

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos