Revive la llama de la pasión enviándole a tu pareja los siguientes mensajes.Foo:Pixabay(Imagen temática)
k.chonda

Mensajes íntimos que los hombres quieren recibir

Cualquier detalle, por más pequeño que parezca es más que suficiente para hacer que nuestra pareja desee llevarnos al máximo grado del placer

Por: Dra.K.Chispa

Revivir la llama de la pasión no es algo complicado si tomas en cuenta muchas cosas que te ayudarán a conseguirlo. Puedes hacer uso de la lencería, los juguetes para adultos y de todos esos accesorios que hacen que hacer el amor deje de ser aburrido y monótono.

Leer también: Cómo decirle que solo quieres intimidad y nada más

Cualquier detalle, por más pequeño que parezca es más que suficiente para hacer que nuestra pareja desee llevarnos al máximo grado del placer. Recuerda que una relación amorosa se compone de dos personas y ambos deben de trabajar para encontrar el equilibrio perfecto.

Y conquistarse día a dia. No es bueno que en los hombres recaiga toda la carga de alimentar el amor, tú también puedes contribuir tomando a la tecnología como aliada, ¿A qué me refiero con esto?. Mandarle a tu chico unos mensajes ardientes hará que quiera llegar a casa lo antes posible.

Prepáralo para una noche de pasión de la siguiente manera:

  • Quiero hacer travesuras contigo

Con este mensaje sabrá de inmediato que lo estás invitando a pasar un rato agradable. En caso de que se lo envíes por la mañana todo el día pensará en las cosas que quieres hacer con él.

  • Anoche soñé contigo

Puedes describir algún deseo íntimo o aquellas cosas que te gustaría hacer con él en la cama. Despertarás en él el deseo de verte y hay una posibilidad de que te responda con las cosas que él también quiere hacer.

  • Quisiera que fueras mi almohada para poder abrazarte

Puedes provocarlo con algo tierno y sucio a la vez, menciona que desearías que fuera cualquier objeto con el cual puedes jugar y colocar en alguna parte de tu cuerpo, las más íntimas por supuesto.

  • Muero porque regreses a casa

Con esto sabrá que lo extrañas y que quieres empezar rápido la acción. Hazle ver que deseas que las horas pasen rápido para poder estar entre sus brazos.

  • Quiero sentir tu cuerpo sobre el mío 

En caso de que seas un poco más atrevida, describe situaciones íntimas en donde ambos disfruten el momento y sean felices en la cama.

  • Soy toda tuya

Esta no debe de faltar y aunque es la clásica, a todos los hombres les encanta. Algunos sienten fascinación por las mujeres sumisas y saber que son entregadas hacen que no se quieran alejar de ellas, jamás.

Leer también: 5 Lugares para que lleves a tu pareja hasta las nubes

Estas son algunas de las oraciones que hará que tu chico se encienda de inmediato. No dudes en mandarlas cuando lo que deseas es tener una hermosa noche de pasión.

 

 

Temas:

  • consejos de pareja
  • mensajes provocadores para tu pareja
  • revivir la pasión

Lee También

Suma tu comentario