Ellos también fingen placer en la cama: ¿Cómo darte cuenta? Foto: Pixabay
k.chonda

Ellos también fingen placer en la cama: Cómo darte cuenta

No solo las mujeres fingen orgasmos, también los hombres y tienen sus razones; la Dra. K.Chonda te explica a detalle 

Por: Dra. K.Chonda

La satisfacción sexual es esencial para las parejas, ya que con ello se crea un vínculo físico y emocional, sin embargo, muchas veces se finge orgasmos, pero ¿por qué?

Lee también: Los 4 hombres del zodiaco más ardientes en la intimidad

La Universidad de Kansas, en Estados Unidos, realizó un estudio en el que participaron 281 estudiantes, de los cuales 180 eran hombres y 101 mujeres, y a ambos se les preguntó con cuánta frecuencia han fingido orgasmos en la intimidad.

Foto: Pixabay 

Los resultados revelaron que el 67 por ciento de ellas admitió fingir un orgasmo, mientras que el 28 por ciento de ellos también fingieron llegar al clímax.

Lee también: Las 4 cosas que deben saber si tienes un miembro pequeño

El estudio avaló la teoría de que las mujeres suelen fingir más seguido un orgasmo, y según los especialistas es fácil comprobarlo, pues solo basta con poner atención a su ritmo cardíaco y a los pezones, ya que en el momento de excitación se endurecen.

 

El médico Abraham Morgentaler, profesor asociado de Urología en la Escuela de Medicina de Harvard, señaló cuáles son los principales motivos por los que un hombre finge un orgasmo:

Por armonía

Al igual que las mujeres, los hombres fingen el orgasmo para que no afecte la relación ya que saben que tener intimidad es importante para la pareja y temen que al demostrar que no sintieron nada, su pareja se vea afectada.

Lee también: ¿Por qué somos infieles? La ciencia tiene una respuesta

 

Por presión

La mayoría de las personas piensan que los hombres llegan al orgasmo más fácil, así que les preocupa que su pareja se sienta afectada al saber que no lo consiguió.

Por obligación

Algunos hombres se sienten amenazados por el crecimiento profesional de las mujeres, así que una manera de disminuir esa presión es fingir que en la cama todo está bien.

 

El especialista explicó que se debe dejar de ver al hombre como “máquinas sexuales”, ya que ellos también sienten preocupación acerca de lo que piensa su pareja de él.

¿Cómo saber si él está fingiendo? 

Al parecer, es muy sencillo saber si un hombre finge un orgasmo, pues cuando llega al clímax, tiene contracciones en grupos musculares del perineo, de los testículos y la musculatura del pene, los cuales ocasionan la eyaculación.

Temas:

  • Cómo fingir un orgasmo
  • placer íntimo
  • Intimidad
  • Pareja
  • Hombres fingen

Lee También

Suma tu comentario