Cómo puedo evitar la eyaculación precoz. Foto: Unsplash

Cómo puedo evitar la eyaculación precoz


Es un problema del que pocos se atreven a hablar, pero la Dra. K.Chonda te dará los mejores consejos para que puedas ayudar a tu pareja 
 

Por: Dra. K.Chonda

Los tiempos durante el acto sexual son diferentes en cada persona, sobre todo en cada pareja, además de que el tiempo en el que tanto el hombre como la mujer llegan al clímax es distinto, y en esa precia brecha de diferencias intervienen las caricias, el calor, el nivel de pasión y autocontrol, lo que lleva a muchos hombres a padecer eyaculación precoz, hoy quiero contarte cómo evitarla. 

Lo principal que debemos hacer ante este tema es comprender que es una situación compleja pero no imposible de resolver, y que a ellos es a quién más preocupación les causa, pese a que las quejas son de mujeres que no saben cómo ayudar a su pareja. 

Imagen temática: Unsplash 

Lee también: Los signos del zodiaco más cachondos

Cómo ayudarle a tu pareja a no terminar rápido 

1. Si tu hombre está muy deseoso de tenerte, es probable que termine en cuanto te toque, por eso es que tienes que estar pendiente de distraerlo, y la mejor manera es que lo pongas a trabajar antes de que te quiera penetrar.

2. Sugiere a tu hombre que acaricie tu cuerpo, que te haga llegar al nivel de excitación deseado para que se preocupe primero por tí, pueden hacer el juego previo como besos y caricias.

Lee también: Mujeres que tienen sexo una vez a la semana envejecen más lento: estudio

3. Si tu hombre sólo termina cuando te penetra, entonces hazle un oral y que él también te lo practique a ti, eso les ayudará bastante y estarán excitados en el mismo nivel. 

Imagen temática: Unsplash 

La preocupación de ellos 

Muchos hombres se predisponen, es decir te idealizan tanto, en qué te van a hacer o si te va a gustar lo que te hagan, tanto que el mismo nervio los traiciona y se eyaculan rápido, aunque a otros les funciona todo lo contrario, y es que esos nervios que le dan, sólo retardan la eyaculación. 

Deben dejar fluir las cosas, en la intimidad nada está escrito, todo es cuestión de descubrir que es lo que hace sentir muy bien a uno y al otro. 

Es tanto la preocupación de algunos hombres que temen que ellas hablen mál de ellos por el poco tiempo de duración en el acto. 

Sugerencias para las mujeres 

- Dile que se detenga cuando él sienta que se va a venir, que tome  agua y vuelva a empezar.

Imagen temática: Unsplash 

- Conoce bien a tu hombre y obsérvalo cuando cambie su respiración y si lo ves muy concentrado, dile que cambien de posición, eso lo distraerá y las cosas fluirán de mejor manera.

- También puedes interrumpirlo dándole chocolate, y hablándole. 

Los expertos opinan 

Muchos aseguran que es un problema de control mental, y que es cuestión de práctica, asi que si estás teniendo relaciones con una chica, explícale que esto requiere tiempo y que hay que seguir intentando hasta que lo controles. Es cuestión de tiempo.

Imagen temática: Unsplash 

Pero cuando por nada del mundo lo puedes controlar, es mejor que visites a tu medico de confianza y te brinde unas terapias efectivas para que tengas un buen desempeño sexual. 

Lo importante es que de ninguna manera se le falte el respeto llenándolo de ofensa o críticas negativas al hombre por venirse rápido, es mejor tener un diálogo y ambos solucionar el problema. 

Temas:

  • Sexualidad
  • Problemas
  • Eyaculación precoz
  • consejos

Lee También

Suma tu comentario