Una almohada puede cambiar por completo tu vida íntima. Foto: Unsplash
k.chonda

Una almohada puede cambiar por completo tu vida íntima


El placer sexual dará un cambio radical si aprendes a utilizar este objeto común que todos tenemos en nuestra habitación 

Por: Dra. K.Chonda

Cuando de placer se trata, todos y todas buscamos siempre estar en vanguardia para lograr quedar satisfechos, a veces le damos tantas vueltas a la cabeza buscando encontrar la manera de llegar al máximo éxtasis, sin saber que la respuesta está en nuestra habitación. Sí, tan sencillo como utilizar una almohada para mejorar nuestra vida sexual. 

Lo único que necesitas es este artículo que todos tenemos en nuestra habitación, y muchas ganas de querer disfrutar. La almohada servirá para que te ayudes de ella y eleves tu pelvis hasta lograr estimular el punto G. 

Una almohada puede ayudarte a estimular mejor el punto G. Foto: Unsplash

Lee también: Cuántas veces al día pensamos en sexo

¡Qué esperas para probar! Vas a tomar la almohada y la colocas bajo tu pelvis, en la parte baja de la espalda, incluso puedes apoyarte en dos, dependiendo la dificultad que tengas para tocar el Punto G.  

Además, esta posición te ayudará a encontrar el ángulo perfecto para tocar el clítoris y el punto G al mismo tiempo, una estimulación en la que las mujeres encuentran mayor placer y las hace gritar de satisfacción. 

Una almohada puede ayudarte a estimular mejor el punto G. Foto: Unsplash

Lee también: ¿Cómo retrasar la eyaculación?

Si deseas tener más placer, prueba con la almohada y algo más 

Suena algo bastante sencillo, pero la realidad es que no todas las mujeres nos atrevemos a experimentar, y mucho menos con objetos que tenemos a la mano. Ahora sabes que  las almohadas no solo sirven para dormir cómodamente, sino para vibrar con ellas. 

Si deseas tener más placer en esta misma posición, introduce un dedo lentamente en dirección hacia el ombligo para poder encontrar fácilmente la zona erógena que deseamos encontrar. Sabrás que has llegado al sitio indicado porque, esta es una zona con textura rugosa, una vez ahí, estimula hasta que encuentres tu balance. 

Temas:

  • Tips sexuales
  • Cómo mejorar la vida sexual

Lee También

Suma tu comentario