Sus padres destruyeron su colección para adultos y ahora pide indemnización
k.chonda

Sus padres destruyeron su colección para adultos y ahora pide indemnización

Un hombre al que sus padres destruyeron su colección para adultos está pidiendo una indemnización por 86 mil dólares, el contenido incluía películas con valor de hasta 29 mil dólares 

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- Cuando pensamos que ya lo hemos visto todo, llega un hombre estadounidense que está demandando a su propia familia ya que sus padres destruyeron su colección para adultos con un valor 29 mil dólares. Ahora pide una indemnización por 86 mil dólares, sin embargo los nombres de los protagonistas del caso han sido omitidos. 

Fue en 2016 cuando el problema comenzó el demandante se mudó a casa de sus padres tras haberse divorciado, ahí permaneció 10 meses haciendo labores domésticas y sin trabajar. En 2017 los padres pidieron que se mudara y ahí se desató una pelea familiar en la que tuvo que intervenir la Policía. 

Lee también: 3 Mujeres sin ropa provocan persecución de la Policía en Florida

Sus padres destruyeron su colección para adultos y ahora pide indemnización. Foto temática: Pixabay 

Los padres del hombre le devolvieron todo lo que había dejado en su casa a excepción de una colección para adultos que incluía películas, cuando notó la usencia llamó a la Policía y decidió demandarlos. Mientras que la pareja asegura que lo hizo por el bienestar de su salud mental esperando que lo entendiera. 

Además, el padre recordó que su hijo fue expulado de la secundaria y de la universidad tras descubrirse que vendía material para adultos a sus compañeros de escuela. El hijo se encuentra cegado y pide una indemnización por 86 mil dólares. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos