Si no tienes relaciones íntimas podrías perder la memoria
k.chonda

Si no tienes relaciones íntimas podrías perder la memoria

Tener relaciones sexuales ayuda a prevenir enfermedades como el alzheimer y la pérdida de memoria así que es hora de concentrarse tener intimidad frecuentemente la pareja

Por: Ana Victoria Díaz Medina

En pareja se pueden realizar diversas actividades pero hablando de la actividad sexual no se deben de limitar, en tener diversión y placer pues como pareja no les caerá mal pasar un buen rato agradable. Darle besos en el cuello a tu pareja seria una de las maneras de empezar a expresar los sentimiento que hagan que la relacion se vaya poniendo intensa.

Tener relaciones sexuales o intimidad es tener una conexión entre pareja, demostrándose el amor que se tienen, este tipo de actividad beneficia al cuerpo aliviando diversas enfermedades que pueden provocar una severa secuela en el cuerpo humano.

Lee también: Caducidad de un condón y sus tallas

Si no tienes relaciones íntimas podrías perder la memoria
Si no tienes relaciones íntimas podrías perder la memoria. Foto pxhere.

La pérdida de memoria es uno de los temas que les preocupa a la sociedad, pues una vez que se adquiere es muy difícil mantener a la persona este activa en las actividades que cotidianamente están acostumbradas, pues tener relaciones puede ser una prevención de esta enfermedad, han confirmado que si no se tiene actividad sexual esto podría pasar.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Las personas que son sexualmente activas, y que practican actividades que les produzca placer tienen el menor índice de enfermedades, debes de expresarle a tu pareja lo que sientes por ella amor, satisfacción, ganas de estar con ella, estas cosas también ayudan a mantener tu salud y entusiasmo por realizar actividad sexual.

Concluyó que la intimidad o apego emocional podrían llegar a estimular áreas del cerebro que están estrechamente ligadas a la memoria; teoría que explica la razón por la que las personas con mayor cantidad de encuentros sexuales tienden a recordar las cosas con mayor facilidad. Cementó Mark Allen Doctor.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario