Semáforo: Crean preservativos que cambian de color al detectar enfermedades
k.chonda

Semáforo: Crean preservativos que cambian de color al detectar enfermedades

Estudiantes de una escuela de Londres crearon preservatios que cambian de color al detectar enfermedades de transmisión sexual como herpes, HPV y sífilis 

Por: Karen Magallanes

Los preservativos que cambian de color al detectar enfermedad de transmisión sexual son una realidad creada por estudiantes de la escuela de Londres. El método conocido como condón semáforo es de uso masculino y ha causado sensación. 

El novedoso invento de los preservativos que cambian de color al detectar enfermedades es de Muaz Nawaz, Daanyaal Ali y Chirag Shah son estudiantes de la Isaac Newton Academy de Londres. 

Lee también: Donovanosis: La enfermedad de transmisión sexual que se come la carne


Semáforo: Crean preservativos que cambian de color al detectar enfermedades. Foto temática: Pixabay 

Se trata del método S.T. EYE que cambia de color al detectar una ETS, y es el condón revolucionario que evita que las enfermedades se propaguen y hagamos consciencia del contagio de padecimientos de este tipo. 

El látex del preservativo cambia de color a consecuencia de una molécula que se activa cuando entra en contracto con algún virus determinado. Por ejemplo, el condón semáforo se activará verde ante enfermedades como clamidia, azul en casos de sífilis, morado con vírus del papiloma humano y amarillo para herpes. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos