Se inyectó semen como remedio casero para aliviar el dolor de espalda
k.chonda

Se inyectó semen como remedio casero para aliviar eldolor de espalda

Un joven se inyectó su propio semen como remedio casero para aliviar el dolor de espalda, lo que lo llevó a ser hospitalizado por efisema

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Un joven tuvo que ser hospitalizado tras inyectarse su propio semen como remedio casero para aliviar el dolor de la espalda, sufrió una descompensación debido a la herida que tenía en un brazo, situación que provocó sorpresa para los especialistas que lo atendieron.

El hecho tuvo lugar en Irlanda, en un primer momento el chico le pidió ayuda médica por un dolor de lumbalgia que llevaba, el motivo que causó este malestar fue que tres días antes el joven había levantado demasiado peso.

Lee también: Lyn May revela cuántas veces lo hace con su novio 40 años menor

Se inyectó semen como remedio casero para aliviar el dolor de espalda
Se inyectó semen como remedio casero para aliviar el
dolor de espalda. Foto pixabay.

Los doctores pudieron detectar que en el brazo del joven había una leve herida la cual estaba enrojecida y muy inflamada. Para saber lo que le pasaba al joven se le realizaron diferentes tipos de exámenes que permitieran identificar que era lo que le pasaba.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Una placa de contraste fue una de las primeras pruebas que le hicieron, lo cual arrojó que había liquido alojado en la zona. Ante este tipo de problema el paciente reveló que utilizó su propio semen que se inyectó con la intención de utilizarlo como remedio casero para el dolor de espalda, esta acción la estuvo realizando aproximadamente 18 meses y el flujo se lo aplicaba por medio de una jeringa que había adquirido por internet la cual no cumplió con las medidas de higiene correspondientes.

La radiografía realizada al paciente arrojó que tenía un efisema subcutáneo el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, debido a que el solo utilizó el remedio casero que creyó adecuado, cuando en realidad debió de acudir al médico que son las personas indicadas para diagnosticar cualquier problema y el medicamento adecuado.

“Se trata de aire alojado debajo de la piel y usualmente se va solo. Es probable que también haya sufrido una infección por gérmenes mixtos debido a las inyecciones que se aplican con semen”, comentó el especialista de la clínica médica y emergentología. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario