Qué significa que mi pareja me de besos en la frente
k.chonda

Qué significa que mi pareja me de besos en la frente

Los besos en la frente hablan del tipo de conexión que hay en la pareja, además de que son una señal de proteccón y respeto

Por: Dra.K Chonda

Cuando tu pareja te da un beso en la frente tiene un significado muy especial, pues su manera de expresarte que te va a proteger y va estar al pendiente de ti. Además representa que nos sentimos fuertemente comprometidos con la otra persona.

El beso en la frente es uno de los más puros que te pueden dar, pues está exclusivamente relacionado con el cariño y muy alejado de la pasión. También deja claro que hay un vículo muy especial entre ustedes.

Lee también: Qué significan los besos en el cuello

El beso en la frente deja claro que hay un vínculo muy especial entre ustedes. Foto: Unplash

Los besos en la frente son señal de una conexión muy especial

 

Deja claro que la conexión entre ustedes es muy especial. Es símbolo también de lo importante que eres en su vida y que desea permanecer en la tuya. También es una forma de hacerte sentirte especial.

Algunos consideran que el beso en la frente es el de las oportunidades, pues es abrir la puerta para esteblecer un vículo especial con la otra persona. En ocasiones se da justo antes del primer beso en la boca.

Cuando una pareja ya lleva tiempo y los besos en la frente se vuelven frecuentes significa que esa persona se siente cómoda contigo y que desea seguir avanzado en la relación. Además de que es una forma de demostrar el respeto que siente hacia a ti.

Temas:

  • Amor
  • Respondiendo tus dudas sexuales

Lee También

Suma tu comentario