Qué significa que me muerda al besar
k.chonda

Qué significa que me muerda al besar

Qué te muerda tu pareja al besar, según la psicología significa que son ataques de amor y ternura, dicha conducta es más frecuente en los hombres

Por: Dra.K.Chonda

Qué significa que me muerda al besar, es una duda frecuente tanto en hombres como en mujeres. La realidad es que tiene un significado muy especial, ya que según la psicología son ataques de amor y ternura por la otra persona.

Según la Universidad de Yale, el significado de que te muerdan al besar no representa nada grave. Por el contrario, debido a que de acuerdo con la psicología indica que son ataques de amor y ternura por la otra persona. Quienes realizan más esta practica son los hombres, debido a que es una forma de expresar lo que sienten.

Lee también: Qué significan los besos en el cuello

Qué significa que me muerda al besar. Foto: Unplash

Por otro lado, también representa que la pareja lleva una vida sexual placentera y sana. Pero hay que aclarar que se trata de mordiscos suaves, más bien como parte del juego previo antes de tener relaciones sexuales, publicó Soy Carmín.

Las mordidas durante los besos por lo general resultan placenteras, ya que mientras besamos segregamos hormonas, es como entrar en un estado de adrenalina y por ello muchos queremos más. En muchas ocasiones esta practica puede volverse un tanto adictiva.


Cuando una persona se excita mientras muerde a otra persona, indica que sufren Odaxelgania. Se trata de una especie de sadismo leve, ya que disfruta del dolor de su pareja. Según el investigador sexual, Alfred Charles Kinsey, de acurdo con  una encuesta, la mitad de las personas confensaron que experimentan excitación al morder a su pareja.

Temas:

  • Respondiendo dudas sexuales
  • besos
  • Consejos pareja

Lee También

Suma tu comentario