Qué pasa cuando no tengo relaciones por mucho tiempo
k.chonda

Qué pasa cuando no tengo relaciones por mucho tiempo

Cuando dejas de tener relaciones íntimas tu cuerpo sufre las consecuencias y los más afectados son los hombres

Por: Dra.K.Chonda

Cuando dejas de tener relaciones íntimas, el primero en resentirlo en tu cuerpo, pues sí causa efectos. Entre las cosas que pasa es que se adelgazan las paredes vaginales, puedes enfrentar probleamas para controlar el estrés, y hay mayor riesgo de sufrir cáncer de prostata.

COMPLICACIONES PARA CONTROLAR EL ESTRÉS

Si duras mucho tiempo si tener relaciones podrías tener problemas para cotrolar el estrés, pues durane estas el cuerpo libera endorfinas y oxitocina, las cuales favorecen la relajación. Lo que te ayuda también a tener un mejor humor.

Las relaciones íntimas hacen que disminuyan los niveles de estrés. Foto: Unplash

SE ADELGAZAN LAS PAREDES VAGINALES

La falta de actividad íntima en las mujeres puede provocar que se adelgacen las paredes vaginales, esto como consecuencia de la falta de lubricación y la falta de circulación sanguínea.

Entérate de las mejores noticias de Chispa.tv al hacer click en la estrella de Google News 

AUMENTA EL RIESGO DE CÁNCER DE PRÓSTATA 

Cuando los hombres dejan de tener relaciones íntimas se vuelven más propensos a sufrir cáncer de próstata, debido a que eyaculan menos y no eliminan las sustancias que perjudican el cuerpo.

Otro de los efectos en los hombres es que aumenta el riesgo de padecer disfunción eréctil, de acuerdo con un estudio publicado en el Diario Americano de Medicina. Esto debido a que la actividad lo ayuda a que se mantenga con mayor fuerza.

Lee También

Suma tu comentario