Qué es el beso blanco y los riesgos que tiene
k.chonda

Qué es el beso blanco y los riesgos que tiene

A través de la practica del beso blanco te puedes contagiar de enfermedades como: clamidia, gonorrea, hepatitis B y C, sífilis, VIH y hasta virus de papiloma humano

Por: Dra.K.Chonda

El beso blanco es una practica sexual que ido tomando mucho fama en los últimos años, pero la cual implica muchos riesgos para la salud, debido a que el semen juega el papel principal. Pues se trata de que la mujer le hace el sexo oral al hombre y después de que eyacula en su boca, ella cosnserva el semen y  después le da un beso a él.


Aunque el beso blanco que sirve para aumentar la temperatura y satisfacer a la pareja decenas de expertos han hablado al respecto sobre los riesgos que practicarla pueda tener. Pues te puedes contagiar de diversas enfermedades.

Lee también: El sexo oral sin protección podría contagiarte estas enfermedades

Foto: Unplash

Por qué es riesgoso practicar el beso blanco

 

Según lo expertos mencionan que realizar este tipo de actividades sexuales tiene grandes riesgos entre ellas exponerse a extraer enfermedades de transmisión sexual, como: clamidia, gonorrea, hepatitis B y C, sífilis, VIH y hasta virus de papiloma humano. 

Es por esta razón que lo recomendable es protegerse de forma segura, pues esta practica sería motivo de contagio, así que lo mejor es usar los diferentes tipos de métodos anticonceptivos, pues estos también pueden garantizarte una práctica sexual satisfactoria.

Aunque si deseas seguir realizando el beso blanco en el acto sexual, lo mejor es hacerlo sólo con tu pareja y no con diferentes personas, pues nunca se sabe si ésta tenga alguna enfermedad que pueda ser transmitida. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos