Que significa que mi pareja me muerda durante las relaciones sexuales
k.chonda

Por qué mi pareja me muerda durante las relaciones sexuales

Que tu pareja te muerda durante las relaciones sexuales es una buena señal, ya que indica que no puede controlar las emociones que siente hacia a ti

Por: Dra. K. Chonda

Que tu pareja te muerda durante las relaciones sexuales tiene un significado muy especial, pues se trata de una práctica que no realizan todos. Pues se trata de un acto positivo, lleno de emociones, de sentimientos y una manera de buscar el equilibrio durante ese momento. Se convierte en una orden cerebral para liberar la ternura que hay dentro de nosotros. 

Morder a la pareja también forma parte del juego previo y una técnica erótica que en la actualizad usan muchas parejas, la cual funciona de manera adecuada mientras sea usada de manera leve. Pues los controladores por lo general desean morder, y los más pacíficos desean mordidos.

La mayoría  de las personas disfrutan las mordidas durante las relacione sexuales. Foto: Unplash

De acuerdo con el estudio, es una conducta habitual que lleva por nombre 'agresión tierna' que conlleva a un fin social para colmar en la tranquilidad, y ese es controlar nuestras emociones. 
 

Lo hacemos mostrando nuestros sentimientos de una forma inesperada, sí, se trata de sentimientos aunque en realidad parezca una agresión. Quien lo hace intenta encontrar un balance emocional interior, con base a este fenómeno. 


En realidad lo que ocurres que, no podemos controlar nuestras emociones hacia una persona, es algo que no podemos controlar o soportar cuando esa persona nos inspira a morderla. 


 
Aparentemente es algo incorrecto, pero según la Revista Psychological Science es un hecho que tiene gran importancia en nuestras vidas y se vuelve parte importante de la toma de decisiones. Lo más común es que, cuando queremos mucho a alguien surja este instinto. 

Morder a alguien para expresarle lo que sientes y cuánto lo quieres, es un acto positivo, lleno de emociones, de sentimientos y una manera de equilibrarnos. Se convierte en una orden cerebral para liberar la ternura que hay dentro de nosotros. 

Temas:

  • Respondiendo dudas sexuales

Lee También

Suma tu comentario