Por qué mi pareja me hace Chupetones
k.chonda

Por qué mi pareja me hace chupetones

Los chupetones se hacen en la mayoría de los casos para marcar territorio y dejar claro que esa persona ya tiene 'dueño'

Por: Dra.K.Chonda

Los chupetones en la mayoría de los casos te los hace tu pareja, porque quiere dejar claro que ya tienes dueño o dueña. Pues es una de las maneras que tienen para marcar su territorio especialmente los hombres.

Si tu pareja te hace chupetón es para demostrarle al resto de las personas que nadie más se puede acercar a ti, pues ya estás en una relación. Otro de los significados es como demostrarle al mundo que se trata de una conquista más conseguida (esto ocurre más con los hombres).

Mientras que las mujeres los hacemos en la mayoría de los casos porque somos celosas y  no queremos que nadie más se acerque a nuestra pareja.

La mayoría de las personas hacen los chupetones en el cuello.
Foto: Unplash

QUÉ ES UN CHUPETÓN

Los chupetones son un hematoma o una especie de moretón en la piel. La cual por lo general es hecha en el cuello por ser una de las zonas más sensibles y sensuales del cuerpo. Las cuales se hacen succionando varios segundos esa parte del cuerpo donde quieres dejar marca.

Pero hay que mencionar que hay quienes hacen los chupetones solo por placer y por demostrarle nada a nadie, sino como parte del juego previo antes de las relaciones. Este tipo de personas suelen hacerlos en las piernas o en la espalda.


Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Hay que ser responsables con esta conducta y antes de hacer un chupetón debemos tener el consentimiento de la otra persona, pues se trata de una marca que puede durar en la piel de 2 a 3 días, si quedó muy marcado.

Lee También

Suma tu comentario