Por qué mi pareja me da besos en el cuello
k.chonda

Por qué mi pareja me da besos en el cuello

Los besos en el cuello son uno de los más juguetones que pueda haber entre la pareja, pero sobre todo indica que tu pareja quiere todo contigo

Por: Dra.K.Chonda

Cuando tu pareja te da un beso en el cuello significa que quiere ir más allá del jugueteo. Pues indica que se siente seriamente atraído por ti y que desea tener relaciones sexuales contigo.

Cuando tu pareja te besa el cuello significa que te desea con locura y está dispuesto a hacer contigo lo que sea. Además representa el grado de complicidad con esa persona. También representa el vinculo tan especial que hay entre ambos. Se trata de un gesto con un gran poder de seducción.

Este tipo de besos son los ideales para ir subiendo la temperatura y hacer que se excite la otra persona. Recuerda que tienes que empezar suave y luego ir subiendo la temperatura. Así que conseguirás que todo sea más emocionante.

Los besos en  el cuello resultan uno de los más placenteros, debido a que se trata de una zona erógena. Entonces en esa zona hay mucha sensibilidad y por lo tanto es una de las ideales para arrancar con el juego previo.

Puedes empezar con besos suave, luego metes un poco de lengua y soplas ligeramente cerca de la oreja de tu pareja.

Temas:

  • besos

Lee También

Suma tu comentario