Por qué me dan ganas de ir al baño durante las relaciones
k.chonda

Por qué me dan ganas de ir al baño durante las relaciones

Tener la sensación de querer ir al baño puede ser provocado por varias causas, una de ellas y las más frecuente es porque estás a punto de llegar al orgasmo

Por: Dra.K.Chonda

Si te dan ganas de ir al baño mientras tienes relaciones íntimas, las causas pueden ser muchas y la más frecuente de ellas es que, estás a punto de llegar al orgasmo. Se trata de una situación que ocurre con más frecuencia de la que crees, pero en algunos casos si debes preocuparte.

Tener la sensación de que tienes que ir al baño justo cuando estás teniendo relaciones, puede ser producto de que antes de comenzar con este acto tenías ganas de ir al baño pero no fuiste, debido que te dejaste llevar por la pasión.

Es común que te den ganas de ir al baño.Foto: Unplash


RAZONES POR LAS QUE ME DAN GANAS DE IR AL BAÑO DURANTE LAS RELACIONES

 

Otra de las razones es por que en ocasiones las penetración es más profunda, esto como consecuencia de la posición que decidieron hacer tú y tu pareja.

La causa más común de que tengas ganar de ir baño mientras tienes relación es que ya estás a unos instantes de llegar al orgasmo.

Cabe mencionar que otra de las causas es que es posible que sufras de resequedad vaginal o bien que sufras de irritación.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Cabe mencionar que si cada vez que tienes relaciones o la mayoría de las veces tienes la sensación que debes ir al baño de manera urgente entonces, es posible que tengas una infección y lo mejor será que vistes a un ginecólogo.

Lee También

Suma tu comentario