Por qué los hombres siempre tienen ganas de tener sexo
k.chonda

Por qué los hombres siempre tienen ganas de tener sexo

Las mujeres creemos que los hombres siempre están en zona on fire y es que la realidad parece ser que los hombres siempre tienen ganas de ganas de tener sexo por razones muy diferentes a nosotras, basta un roce de cuerpos para que la temperatura suba en ellos 

Por: Karen Magallanes

No es un secreto que los hombres siempre mantengan la temperatura elevada cuando de hacer 'el amor' se trata, pero las mujeres nos preguntamos por qué los hombres siempre tienen ganas de tener sexo. Las razones varían pero pero en su mayoría están relacionadas con cuestiones biológicas

La realidad es que ellos no siempre tienen ganas de tener sexo por placer aunque les encanta hacerlo por ese motivo. Los hombres quieren hacerlo seguido y varias veces al día si es posible para mantener su sentido de masculinidad, su confianza, virilidad y sentirse atractivos. 

Por qué los hombres siempre tienen ganas de tener sexo. Foto: Pixabay
 

A pesar que ellos no sienten ganas de tener sexo para reforzar el vínculo del amor o de pareja, en mayoría, sienten la necesidad de tener relaciones para sentir que son importantes para las mujeres y en este sentido se halagan cuando ellas toman la iniciativa. 

Para los hombre cuanto mayores son las ganas de tener sexo, mayores serán sus intenciones de demostrar afecto, apego o cariño, ya que ser detallistas con obsequios no es algo que se les de tan fácil. 

El contacto físico e íntimo, para ellos es una manera de expresarse y abrirse contigo, y la forma física es la mejor para demostrar lo que hay dentro de ellos. Así que si tu chico siempre tiene ganas de tener sexo, no te preocupes más. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos