Por qué gritamos durante el sexo
k.chonda

Por qué gritamos durante el sexo

Una de las razones por las que gritamos durante el sexo se debe a que llegamos al clímax y nuestro cerebro lo experimenta 

Por: Dra. K.Chonda

La mayoría de nosotros, sin importar si somos mujeres u hombres, disfrutamos de la intimidad con nuestra pareja, cuando esto sucede gritamos durante el sexo quizá para ayudar al otro a llegar al climáx, pero ¿por qué sucede?  

Cuando gritamos durante el sexo, se aumentan los niveles de placer en la persona que nos está escuchando, en este caso nuestra pareja. En el mismo contexto, los gemidos y expresiones también juegan un papel sumamente importante. 

Lee también: Por qué no puedo lubricar bien en la intimidad

Por qué gritamos durante el sexo. Foto: Unsplash

Hombres y mujeres gritamos durante el sexo por diferentes razones

En el caso de las mujeres, gritamos porque nuestro clítoris tiene múltiples terminaciones nerviosas que sienten el placer y dolor. Para nosotras, gritar en ese momento es una expresión de lo que está pasando dentro nuestro

Cuando los hombres gritan durante el sexo, es distinto, sucede porque su nivel de placer tiende a bajar y subir constantemente. Cuanto más cerca están de la eyaculación, más serán sus gritos, sobre todo si alcanza el orgasmo. 

 

Gritar mientras tenemos sexo es incluso bueno para la salud, ya que de esta manera liberamos nuestras emociones, frustraciones si nos sentimos seguros. El éxtasis en ese momento, así como la euforia, se contagian y el placer mutuo es mayor. 

Temas:

  • Pregúntale a la Dra. K.Chonda
  • Respondiendo tus dudas sexuales
  • Qué pasa con mi cuerpo

Lee También

Suma tu comentario