Por qué es mejor el sexo en un motel según un experto
k.chonda

Por qué es mejor el sexo en un motel según un experto


El psicoterapeuta y consejeronsexual Kerner, dice por qué el sexo con tu pareja es mejor en un motel 

Por: Dra. K.Chonda

Experiemntar con nuestra pareja siempre será uno de los placer más grandes de la vida y ustedes no me dejarán mentir, sin embargo, inovar en cuestiones de sexo se vuelve un problema cuando compartimos nuestra casa con alguien más. Cuando ya tenemos hijos, no queremos invadir su privacidad ni que se intrometan en la de nosotros, es por ello que un experto expica por qué el sexo es mejor en un motel. 

En el sexo ocurre una especie de inquietud que alberga en cada uno de nosotros, y es la de conocer cosas y lugares nuevos. Además existe una reacción química de nuestro cerebro que se activa cuando estamos en una cama o sábanas ajenas, contrario a lo que sucede cuando estamos en nuestra habitación. 

Por qué es mejor el sexo en un motel según un experto. Foto: Unsplash

Lee también: Por qué me dan cólicos después de tener relaciones sexuales

Kerner señala la lujuria relasionada a los moteles 

El consejero sexual Kerner explicó para el Huffington Post que la novedad de estar en un sitio nuevo, precisamente como la habitación de un hotel hace que la dopamina se estimule en el cerebro e incremente considerablemente la excitación sexual. Esto surge debido a una predisposición psicológica relacionada a la lujuria y los hotoeles y moteles. 

Por qué es mejor el sexo en un motel según un experto. Foto: Unsplash

Kerner precisa que pasar la noche fuera de casa incrementa la excitación sexual especialemente en las mujeres, calmando la ansiedad y el estrés, debido a que o hay nada que nos distraiga, nadie que nos escuche ni pendientes por resolver de inmediato. 
 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario