Por qué es importante el punto G en las mujeres
k.chonda

Por qué es importante el punto G en las mujeres

El punto G en las mujeres es el camino más corto para llevarlas a experimentar un orgasmo

Por: Dra.K.Chonda

El punto G  en las mujeres es importate, debido a que con la estimulación correcta puedes hacerlas llegar más rápido al orgasmo. Pero es importante señalar que no todos los tienen el mismo lugar.

El punto G de las mujeres está dentro de la vagina, pero hay que aclarar que no es clítoris, pues se encuentra, dígamos como a la mitad de camino de esta, a un par de centímetros de la entrada (entre 5-8 centímetros), en la pared vaginal frontal.

Saber estimular el punto G es clave para que alcance el placer.                  Foto: Unplash

No todas las mujeres tienen el punto G en el mismo lugar

 

Aunque hay que mencionar que no todas las mujeres lo tienen en el mismo lugar, pero sí en la misma zona. Su estimulación adecuada por lo general lleva a la eyaculación. Pues es cuando como las mujeres sienten ganas de orinar durante las relaciones sexuales, pero realmente están sintiendo un orgasmo. Se aprende a diferenciar una cosa de la otra, cuando se conocer el cuerpo, pues la diferencia es mínima. 

Cabe destacar que algunas posiciones se puede llegar a estimularlo con mayor facilidad, como la mejor conocida como el perrito. Es por ello que se ha convertido en una de las preferidas de las mujeres.

El punto G oficialmente lleva el nombre de Gräfenberg, aunque desde 1980 se le conoce así. Se han hecho una serie de estudios para confirmar su existencia, pues algunos mencionan que realmente no existe.

Lee También

Suma tu comentario