Los hombres alemanes son los más fieles, según estudio
k.chonda

Los hombres alemanes son los más fieles, según estudio

A través de un estudio realizado, se comprueba que los hombres alemanes son los más fieles y estrictos en una relación

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La mayoría de las mujeres sufren por una decepción amorosa, por infidelidad, desamor, y es ahí donde entra la pregunta que causa intriga: ¿encontraré a alguien que quiera estar conmigo?.

Lee también: Por qué dar un beso apasionado en el cuello

Los hombres alemanes son los más fieles, según estudio
Los hombres alemanes son los más fieles, según estudio. Foto pixabay

Un estudio realizado por GfK de Néremberg, del Wall Street Journal,  señaló que los alemanes son los primeros hombres en la lista que en el sentido amoroso tienen buenas características como:

  • Exigentes en el amor
  • Fieles
  • Poco envidiosos
  • Amorosos
  • Larga duración en la relación

Para las mujeres es muy importante que los chicos sean fieles, pues es muy fácil de herir sus sentimientos si un hombre no se entrega al 100%, la experiencia de una decepción es mala por que termina provocando sentimientos recíprocos, una de las características presentadas en las personas que han tenido esta mala experiencia son los problemas psicológicos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Mediante el estudio que se hizo se comparó con los porcentajes de otros países y se comprobó que los alemanes son más tranquilos al momento de tener novia. Pero si se habla de no ser fieles, ellos son muy estrictos y es imperdonable, eso quiere decir que las mujeres tienen un porcentaje más alto de que los alemanes no les sean infieles y poder tener una relación estable.

Por eso las mujeres deben de ir pensando en la posibilidad de irse a Alemania a encontrar el amor de su vida, ya que el estudio les confirma un alto porcentaje de efectividad en esta situación que les puede favorecer, y pueden tener una relación duradera, efectiva y sobretodo fidelidad que en estos tiempos hace mucha falta.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario