Hombres pueden agrandar el pene con botox
k.chonda

Hombres pueden agrandar el pene con botox


Si tienes complejos con el tamaño de tu pene, ya podrías dejar de preocuparte, ahora los hombre pueden agrandar el pene con un tratamiento de botox 

Por: Karen Magallanes

El tormento que han vivido los hombres de miembro pequeño, ya no es un problema, porque un tratamiento de botox para agrandar el pene podría ser la solución a los complejos que algunos de ellos viven. 

Los hombres están recurriendo al botox para agrandar el pene, según News Mail. El compuesto ayudaría a que el miembro luzca más grande y frondoso, elevando el ego y autoestima de muchos varones. 

Lee también: Qué hago si tengo el pene pequeño

Hombres pueden agrandar el pene con botox. Foto: Unsplash

El botox es una sustancia que parece gel, es utilizada para algunos procedimientos estéticos y de belleza, en el caso del pene se inyecta mientras este se encuentra erecto. 

Tiene un costo de 30 mil dólares y una duración aproximada de 18 meses, luego de ese tiempo el paciente puede inyectarse botox de nuevo sin ningún problema para que el pene nuevamente sea grande. Los cuidados únicamente requieren no tener relaciones sexuales en un periodo de seis semanas para que los efectos sean positivos. 

Temas:

  • Pregúntale a la Dra. K.Chonda
  • Tengo una duda
  • Yo no sabía qué...
  • Respondiendo tus dudas sexuales

Lee También

Suma tu comentario