Hallan consoladores en manglares de playa en México
k.chonda

Hallan consoladores en manglares de playa en México

En los manglares del Conchalito en La Paz, fueron encontrados algunos juguetes sexuales conocidos como consoladores en un insólito hallazgo 

Por: Karen Magallanes

México.- Entre los manglares de una playa en México fueron encontrados algunos juguetes sexuales conocidos como consoladores, los artículos íntimos estaban en el Conchalito de La Paz, Baja California Sur. 

Las autoridades informaron del hallazgo que se convirtió en la burla a través de redes sociales. Víctor Martínez de Escobar, jefe del departamento de Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) del ayuntamiento, señaló que fueron dos los consalodres encontrados en los manglares. 

Hallan consoladores en manglares de playa en México. Foto: Facebook/ Victor Martinez de Escobar

El par de consoladores fue encontrado mientras una cuadrilla de limpieza de humedales costeros realizaba labores de limpieza para resguardar el escosistema natural. 

Lee también: Robó juguetes íntimos de la casa de una pareja y lo detuvo la Policía

Funcionarios criticaron en redes el hallazgo de consoladores

El personal de limpieza dijo que estaban limpiando el Conchal por indicación, además se había hecho un llamado para evitar el uso de plásticos y no tirarlos en lugares libres, sino depositarlos en los contenedores. 

Hallan consoladores en manglares de playa en México. Foto: Facebook/ Victor Martinez de Escobar

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Lo que se encontró en el Manglar del Conchalito!!! DESPLASTIFICATE, escribió Víctor en su cuenta de Facebook. 

 

Los consoladores llamaron la atención y aunque fueron objeto de burla y algunos memes, huo quienes se mostraron preocupados por la contaminación del mar, además de sexualizar los espacios públicos. 

Lee También

Suma tu comentario