El truco para lograr el squirting más rápido

El truco para lograr el squirting más rápido

La eyaculación femenina ya no es tabú y nosotros te revelamos el truco para lograr el squirting para tener el mejor orgasmo

Por: Karen Magallanes

A la hora de la intimidad en pareja las mujeres pueden disfrutar tanto de la sexualidad como los hombres, una manera de hacerlo es alcanzar la eyaculación femenina que dejó de ser un tema de la industria para adultos. Te presentamos el truco para lograr el squirting más rápido y disfrutes de tus orgasmos. 

Lograr el squirting más rápido es una cuestión de desición pero que implica práctica y técnica, para que disfrutes al máximo de una noche de placer, existe el truco perfecto. 

Lee también: Cómo lograr un squirting o eyaculación femenina

El truco para lograr el squirting más rápido. Foto: Unsplash 

 

El truco para lograr el squierting se perfecciona con la práctica 

Si es la primera vez que intentarás tener un squirting, lo primero que deberás hacer es relajar la pelvis, además de utilizar tus dedos corazón y anular para estimular. 

El truco para lograr el squirting más rápido. Foto: Unsplash 

Coloca una almohada grande sobre tu espalda para que el monte pebis o venus y las caderas se eleven, facilitando la penetración de los dedos con las piernas los más abiertas posibles. 

Tal vez conseguirlo por primera vez sea un poco más complicado, pero siguiendo el truco al pie de la letra no tendrás problema alguno. Especialistas recomiendan utilizar juguetes sexuales si intentas conseguirlo sola. A solas o acompañada, la práctica te hará toda una maestra del squirting. 

Temas:

  • Pregúntale a la Dra. K.Chonda
  • Respondiendo tus dudas sexuales
  • Curiosidades sexuales

Lee También

Suma tu comentario