Cómo hacer que el hombre dure más durante el sexo en la intimidad
k.chonda

Cómo hacer que el hombre dure más durante el sexo en la intimidad


Si crees que tu hombre está durando poco durante el sexo o no te aguanta el ritmo en la intimidad, sigue estos consejos infalibles que harán que juntos prolonguen el placer 

Por: Karen Magallanes

En cuestiones de la intimidad siempre queremos tener un encuentro espléndido que nos haga gritar de placer, sin embargo a veces se complica que los dos lleguemos juntos al orgasmo por cuestiones de tiempo. Mientras los hombres suelen llegar al éxtasis más rápido, las mujeres lo prolongamos más, por ello queremos que nuestro hombre dure más en el sexo. 

Si quieres cumplir con este objetivo, lo mejor será que sigas estos infalibles consejos que a nadie le fallan. Seguramente ya has escuchado de ellos, pero por pena o los pones en práctica, olvídate de eso y has que tu hombre eche a volar la imaginación. Prolonga los juegos eróticos previos a la penetración, la excitación mantendrá su mente distraída y concentrada en el momento. 

Lee también: 5 Tips para tener el mejor sexo en el auto

Cómo hacer que el hombre dure más durante el sexo en la intimidad. Foto: Unsplash 

Las caricias lentas son lo mejor para no terminar rápido 

Tienes que comenzar a tomar la iniciativa, juguetea con él en el momento menos inesperado, tócalo, susúrrale en el oído lo mucho que lo deseas. Tus caricias son fundamentales, cuanto más fuerte o agresiva seas, mayor será la ansiedad de tu pareja por introducirse en ti, lo recomendable es que si tu chico termina antes que tú, lo acaricies lento y suave, lo mismo sucede con los besos. 

Cómo hacer que el hombre dure más durante el sexo en la intimidad. Foto: Unsplash 

Lo más importante es que antes de hacer algo, hayan platicado sobre sus tiempos de duración, así podrán optar por nuevas técnicas y estrategias, así como otras posturas que los lleven juntos al orgasmo. Además deberán aumentar el número de veces que lo hacen a la semana para poner en práctica todo lo acordado, jamás se enojen si las cosas no están funcionando. 

Estar en la cima del clímax al mismo tiempo, es complicado pero nada imposible. Una sesión de sexo oral podría ayudar mucho en este caso, para que tu pareja calcule el tiempo que tarda en eyacular y poco a poco se ponga un límite de tiempo mayor hasta empatar el tuyo. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario