5 Tips para tener el mejor sexo en el auto 
k.chonda

5 Tips para tener el mejor sexo en el auto 


Tener sexo en el auto es una de las fantasías más comunes de jóvenes y los no tanto, pero siempre que pienses hacerlo deberás tomar en cuenta algunos aspectos, por ello aquí los mejores tips 

Por: Karen Magallanes

Si tu pareja y tú están pensando en tener sexo en el auto, lo mejor será que tomen precauciones para que no los agarren por sorpresa o peor aún, terminen en una noche tras las rejas. Hacerlo en el coche es una de las fantasías más comunes, por eso aquí algunos tips para que tengas la mejor experiencia. 

1.- Seguridad 

Lo primero que tienes que checar es la seguridad del lugar en el que estacionaran el auto para tener una aventura de sexo desenfrenado, además tendrán que estacionarse, jamás lo hagan en movimiento. Opten por un lugar despejado de personas y niños, que sea de noche y en un sitio que no sea conflictivo, por aquello de los asaltos. 

Lee también: Lo que debes saber antes de practicar sexo anal

5 Tips para tener el mejor sexo en el auto. Foto: Unsplash

2.- Tomen en cuenta el espacio 

La mayoría de los autos tienen espacio suficiente para que una pareja se acomode en posiciones cómodas, pero para evitar conflictos y que todo fluya bien, elijan el asiento de atrás, y mantengan los vidrios arriba. 

3.- Súbele a la Música 

Para evitar que alguien los escuche, pongan música que les guste y los relaje, además que debe ser excitante para ambos. No le subas más de lo necesario, de lo contrario los vecinos podrían llamar a la policía. 

5 Tips para tener el mejor sexo en el auto. Foto: Unsplash

4.- La cajuela como opción 

Si están en un lugar despoblado, como una playa, un bosque, etc, la cajuela será una buena opción, eso si es que no hay molestos mosquitos. El espacio les brindará la oportunidad de acomodarse en diferentes posiciones.  

5.- Usen ropa adecuada 

Lo más importante es vestir con ropa cómoda y fácil de poner y quitar, un vestido sin cierre, una blusa sin botones y una falda, serán lo mejor para las mujeres. En el caso de los hombres puede ser un pants o short sin cierre ni botones. ¡A disfrutar se ha dicho! 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos