5 Curiosidades de la intimidad masculina. Foto temática: Pixabay
k.chonda

5 Curiosidades de la intimidad masculina

Muchos creen saberlo todo, pero lo que nadie te cuenta por prejuicio o por no saber, la Dra. K.Chonda te lo revela 
 

Por: Dra. K. Chonda

¿Cuál es el tamaño promedio de su amiguito? 

Con frecuencia nos preguntamos ¿Será que está grande? ¿Será que es muy pequeño? Pero en realidad para poder descifrarlo es importante que sepamos cuál es el tamaño promedio del amiguito juguetón de los hombres. Y la respuesta es: 12,7 centímetros y hasta 15,3 centímetros, eso es en realidad lo normal que un hombre puede tener.

¿El semen tiene velocidad? 

Te parecerá demasiado sorprendente, pero un hombre puede tener algunas 7 mil 200 en toda su vida. 

 

¿Cuántos datos te sabías? 

Una pregunta que muchos se hacen es precisamente esta: ¿Hay una velocidad de eyaculación? Y bueno, quiero decir que durante este momento de gran éxtasis masculino, el semen puede llegar a alcanzar una velocidad de nada más ni menos que de 25 kilómetros por hora. 

¿Cuántas erecciones puede tener un hombre? 

Eso es algo que quienes disfrutan suficiente del placer se preguntan. Lo realmente sorprendente es que, un hombre en promedio puede tener por lo máximo 11 erecciones durante el día. Pero alto, eso solo en el día, y por la noche nueve. Lo que nos da un número de 20 erecciones en 24 horas. 

 

¿Cuánto dura el orgasmo en ellos? 

Para los hombres, este increíble momento es demasiado pequeño, ya que solo dura de 3 a 10 segundos. Sin embargo sus contracciones orgásmicas suceden en intervalos que oscilan los 8 segundos. Pero esto aplica igual para las mujeres. 
 

Temas:

  • Respondiendo dudas sexuales

Lee También

Suma tu comentario