4 Zonas erógenas a estimular para lograr el squirting

4 Zonas erógenas a estimular para lograr el squirting

Lograr el squirting será una experiencia fantástica al estimular estas 4 zonas erógenas que te hacen tener un orgasmo de ensueño 

Por: Karen Magallanes

Recientemente las parejas comenzaron a interesarse en la eyacualción femenina, la lucha por lograr el squirting ha sido también abordada por la ciencia, mientras que los expertos recomiendan estimular 4 zonas erógenas para alcanzarlo. 

La mujer experimentará al lograr el squirting la expulsión de un chorro líquido compuesto de antígeno prostático, urea, fosfatasa ácida prostática, creatina y glucosa. La experiencia será más satisfactoria con estas 4 zonas erógenas a estimular. 

Lee también: El truco para lograr el squirting más rápido

4 Zonas erógenas a estimular para lograr el squirting. Foto: Unsplash

Lograr el squirtin estimulando 4 zonas erógenas femeninas 

Senos.- Comenzar por estimular los senos es una tarea que te llevará a tener la suficiente energía sexual para conseguir el orgasmo y llegar al squirting. Puedes acariciar con la punta de los dedos suavemente hasta que el pezón se ponga duro, además de mover la lengua en círculos en caso que estés acompañada, un leve jugueteo de mordidas y dientes aumentará la pasión. 

4 Zonas erógenas a estimular para lograr el squirting. Foto: Unsplash

Cuello.- Los besos, modridiscos y toqueteos suaves en esta zona erógena son ideales en el juego previo al acto, las mujeres suelen disfrutar este tipo de caricias, sobre todo si entre los besos se les toma por el cuello

4 Zonas erógenas a estimular para lograr el squirting. Foto: Unsplash

Vientre.- El vientre es una de las zonas más erógenas que llevan a lograr el squirting si son estimuladas correctamete, su sensibilidad está relacionada con la cercanía a la zona íntima femenina. 

Clítoris.- Estimular el clítoris es ideal, los besos y mordiscos suaves en esta zona aumentan el éxtasis y conducen de manera más directa al orgasmo. Combinados te harán tener el mejor squirting de tu vida. 

Temas:

  • Pregúntale a la Dra. K.Chonda
  • Respondiendo tus dudas sexuales
  • Curiosidades sexuales

Lee También

Suma tu comentario