4 Tabúes sexuales que no te dejan tener un orgasmo
k.chonda

4 Tabúes del sexo que no te dejan tener un orgasmo

Aunque cueste trabajo creerlo, en la actualidad existen mucho tabúes que no nos dejan disfrutar del sexo y hacen más difícil llegar al orgasmo 

Por: Karen Magallanes

Disfrutar de tu sexualidad no tiene porque ser un problema, los tiempos han cambiado y debemos dejar atrás muchos tabúes que nos impiden tener un orgasmo en pareja. La cultura tradicional nos enseñó qué se debe y qué no hacer durante una sesión de sexo, pero lo realmente importante es aprender a identificar lo que te lleva al éxtasis y disfrutar de tu cuerpo. 

1.- Masturbación

Hablar de masturbación representa un tema que en algunos círculos sociales aún está casi prohibido de acuerdo a la cultura. Masturbarse en pareja o a solas ayudaría a conocer mejor nuestros puntos de excitación y llegar al orgasmo. 

Lee también: Hombres pueden agrandar el pene con botox
 

4 Tabúes sexuales que no te dejan tener un orgasmo. Foto: Pixabay

2.- Sexo anal 

A pesar de que el sexo anal es una práctica que ha cobrado fuerza, actualmente es un tabú en muchos sectores. Debemos entender que no es nada malo y que si se tiene el cuidado necesario durante la penetración, las parejas pueden tener un orgasmo que jamás olvidarán. 

3.- Hablar durante el acto sexual 

Si bien para muchos es una gran molestia, para otros resulta placentero entablar una conversación durante el sexo. Si a ti te gusta charlar en ese momento, lo mejor será que lo hables con tu pareja, ya que esto podría impedir que llegue al orgasmo en consecuencia de una desconexión. 

4 Tabúes sexuales que no te dejan tener un orgasmo. Foto: Pixabay

Lo apropiado sería solo decir frases que exciten a tu pareja y que la lleven al orgasmo, palabras que a los dos los enciendan, pero jamás tener una conversación seria y fuera de contexto, no quieres arruinarlo. 

4.- Sexo rudo 

Aunque los hombres suelen pensar que a las mujeres les gusta el sexo delicado y romántico, la realidad es que muchas requieren de un momento de sexo rudo para alcanzar el orgasmo. Recuerda que siempre es mejor platicarlo antes. 

4 Tabúes sexuales que no te dejan tener un orgasmo. Foto: Pixabay

La rudeza moderada y las palabras sucias en la cama no tienen porque ser una tema oo práctica tabú. Disfruta del sexo, gustos y preferencias para lograr orgasmos de ensueño. 

Temas:

  • Pregúntale a la Dra. K.Chonda
  • Tengo una duda
  • Respondiendo tus dudas sexuales

Lee También

Suma tu comentario