Dan primeros auxilios a perro husky.Foto:Pixabay(Imagen temática)
Insólito

Dan primeros auxilios a perro husky

Milagrosamente, el cachorro volvió a la vida

Por: Karina Esparragoza

Tailandia.- Esto sí que fue un verdadero milagro. Se trata de un dramático momento en que un cachorro Husky recién nacido que no respiraba fue devuelto a la vida por su dueño ¡usando respiración de boca a boca!

Brownie, de cinco años, dio a luz a seis cachorros en Samut Sakhon, en el centro de Tailandia, el 22 de octubre, pero uno no respiraba ni se movía y sus ojos estaban cerrados. Brownie fue rechazada por su madre, que dirigió su atención a los cachorros más fuertes. 

Leer también: VIDEO: La tierna reacción de un perro con su peluche preferido

Sin embargo, el propietario Nontawit Vasee, de 30 años, acunó con ternura al perrito que luchaba y realizó su propia reanimación cardiopulmonar y reanimación boca a boca soplando aire en la boca de la perra y masajeándole el corazón.

Milagrosamente, el cachorro volvió a la vida y después de seis semanas, ella es tan fuerte y saludable como sus cinco hermanos.

Leer también: VIDEO: Salvan a perro que había sido enterrado vivo

Estoy tan agradecido de que nunca nos rendimos a ella. Ahora ella es exactamente como sus hermanos y hermanas. Ella es fuerte y tiene mucha energía.

'Por último, Katy menciona que  ya tiene seis semanas y es su favorita de todos los perros. considerándola tan bella, estando muy agradecidos de tenerla.

Temas:

  • Casos insólitos

Lee También

Suma tu comentario