
VIDEO: Lanzan dos perros a jaula de León y sucedió algo insólito
Se reveló que este hecho tan poco común ocurrió en el parque de animales Exóticos G.W de Oklahoma, en Estados Unidos
Un video que fue compartido a través de YouTube ya le dio la vuelta al mundo, pues lanzaron dos perros salchicha a una jaula con un león. Sin embargo, la reacción tan insólita del felino ha causado gran impacto.
Lee también:Expertos desconocen criatura de 20 metros y 50 toneladas varada en playa
Se reveló que este hecho tan poco común ocurrió en el parque de animales Exóticos G.W de Oklahoma, en Estados Unidos. Se dio a conocer que Bonedigger, como llaman al león, desde hace aproximadamente 5 años vive en ese sitio.

Lee también: FOTO: Descubren especie 'alien' en nuestro planeta
El animal es considerado por los cuidadores del sitio como uno de los animales más listos y hábiles.
En el video se puede ver que en león en ningún momento intenta agredir a los perros salchicha, por el contrario se le aprecia muy cariñoso con ellos y hasta jugando por algunos momentos.
El video
Suma tu comentario