Pusieron ojos de plástico a los pescados para hacerlos lucir frescos. Foto: AFP (Imagen ilustrativa)
Insólito

Vendían pescados con ojos de plástico para que parecieran frescos (Fotos)

La tienda tuvo que ser cerrada por intentar timar a sus clientes con tremenda falsedad  

Por: Karen Magallanes

Kuwait.- ¿De verdad es necesario hacer esto? No lo vas a creer pero, un comercio ubicado en Kuwait le puso ojos de plástico a los pescados que vendía para ofrecerlos como producto fresco. 

Lee también: Abuelita va por nieto al kinder y se lleva al niño equivocado

Resulta increíble pero, sí, sí lo hicieron y todo para atraer más clientes y de esta manera hacer más atractivos sus productos, el aspecto de los pescados resultaba bastante peculiar. 

 
 

Lo que sucedía es que, los pescados ya tenían varios días en el congelador y presentaban signos de descomposición que se reflejaba en los ojos, y que definitivamente al consumirlos ponen en riesgo a los humanos que los adquieran.

Lee también: ¡Es un héroe! Perrito salva a bebé de morir

El Ministerio de Comercio de Kuwait informó de esta situación y evidenció al dueño del negocio con el siguiente mensaje en Twitter: 

El Departamento de comercio cierra una pescadería que poner lentes falsos para que los peces se vean frescos.

 

 

Las fotos le dieron la vuelta al mundo 

Los ojos de plástico colocados en la pescadería comúnmente los observamos en los muñecos de peluche, pero en esta ocasión, al propietario del negocio se le ocurrió venderlos con estos "lentes de contacto" para que parecieran recién pescados.

 
 

Las fotografías de los peces con ojos falsos se viralizaron en las redes sociales, que obligó a las autoridades de Comercio de Kuwait a cerrar el negocio y sancionarlo por poner en riesgo la salud de las personas.

 
 

La acción del dueño de la pescadería ha sido calificada como vergonzosa, pero este hecho ha sido tomado con humor que ha llamado la atención a nivel internacional sobre la estrategia de venta del dueño de los pescados.

Temas:

  • Pescados
  • Ojos
  • Plástico
  • Kuwait
  • Pescadería

Lee También

Suma tu comentario