Pitón vomita lagarto que se había tragado. Imagen temática: Pixabay
Insólito

VIDEO: Pitón vomita lagarto que se había tragado

La enorme serpiente fue capturada en el patio de una casa en Tailandia 

Por: Karen Magallanes

Tailandia.- La naturaleza no deja de sorprendernos con los insólitos hechos que tiene para mostrarnos, sobre todo cuando de animales salvajes y peligrosos se trata, para muestra, este pitón que se tragó un lagarto. 

La enorme serpiente logró ser capturada en el patio de una vivienda en Tailandia, la dueña de la casa la habría encontrado cuando salió a tender la ropa y se percató de su presencia, por lo que tuvo que llamar a las autoridades. 

Imagen temática: Pixabay 

Lee también: Insólito robo; se llevan 100 tortugas bebés gigantes

Uraiwan Seksuk de 44 años, sintió que el suelo bajo sus pies se estaba moviendo, lo que le pareció bastante extraño porque jamás le había sucedido. La mujer comenzó a caminar un poco más para ver de qué se trataba, de pronto descubrió que se trataba de una enorme serpiente. 

El reptil brimana se había metido bajo el piso de concreto de la vivienda de Uraiwan en Mueang Samut Songkhram, pero eso no había sido todo, una sorpresa estaba por suceder. 

 

Lee también: VIDEO: Valientes niños rescatan a su perro del ataque de una serpiente

La mujer llamó a las autoridades para que resolvieran el caso y sacaran de ahí al peligroso animal. Elementos rompieron el piso con algunas herramientas y así poder sacar el cuerpo del reptil. 

 

Cuando por fin lo lograron, los especialistas subieron a la serpiente a la caja de una camioneta donde quedaron realmente sorprendidos con lo que sucedió. 

La pitón 'vomitó' un lagarto de un metro de largo y 15 kilogramos de peso. 

Mira que impactante video: 

 

El momento quedó capturado en un sorprendente video que está causando sensación en redes sociales, pese a que fue hace 10 meses cuando el insólito hecho se presentó. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos