FOTO: Mujer casi pierde los labios por aplicarse botox  .Foto:Pixabay(Imagen temática)
Insólito

FOTO: Mujer casi pierde los labios por aplicarse botox

Las imágenes son sorprendentes 

Por: Karina Esparragoza

La belleza le costó demasiado caro a una señorita de 29 años,  pues después de embriagarse casi pierde sus labios en una 'fiesta de botox' en la cual aceptó rellenárselos, sin embargo algo salio mal y casi pierde parte de su boca. Rachel Knappier, de Reino Unido, acudió a la casa de una amiga donde se realizaba una 'fiesta de botox'.

Ella solo quería un poco para la frente pero después de unas copas aceptó el relleno de labios. Lo que no sabía es que la mujer que le inyectó el relleno en una arteria, lo que provocó que sus labios se hincharan gravemente que casi pierde el labio superior.

Leer también: VIDEO: Mujer canta durante su cirugía cerebral

Las fiestas de Botox, que ofrecen tratamientos de belleza baratos mientras se relaja con amigos, son una tendencia creciente en el Reino Unido. La mujer le colocó una crema adormecedora en los labios y le dijo que usabana una marca de relleno llamada Teosyal pero más tarde se dio cuenta de había usado otra.

En unas pocas horas comencé a sentirme mal, mis labios se hincharon nunca había visto y la sensación era insoportable".

Luego de lo sucedido, Rachel descubrió que la experta en belleza había estado en la cárcel.

¿Qué hizo después?

Acudió a un hospital donde le hicieron una prueba de shock anafiláctico y los médicos dijeron que no tenía reacción alérgica y que era urgente que recibiera un tratamiento para disolver el relleno.

La dueña me dijo que necesitaba ir a Londres de inmediato y que tendría un médico de emergencia esperándome, agregó Rachael

Debido al dolor en sus labios y la severidad de la presión, se contactó con una enfermera estética local que le inyectó un medicamento antihistamínico para intentar reducir la hinchazón y la presión.

Leer también: Tumor cerebral de un paciente desaparece justo antes de la cirugía

Un par de días después, Rachael recibió varias dosis de agente de disolución inyectado en sus labios en la Clínica Consultora. A las 72 horas del tratamiento de disolución de emergencia, la hinchazón de Rachael comenzó a disminuir y, tres meses después, sus labios casi volvieron a la normalidad.

Temas:

  • Casos insólitos
  • Cirugía Estética

Lee También

Suma tu comentario