La polilla 'vampiro' de la que todos hablan. Foto: Pixabay
Insólito

VIDEO: La polilla 'vampiro' de la que todos hablan


El animal se popularizo por un video que circula en redes sociales y muestra cómo chupa las la´grimas de un pájaro mientras duerme 

Por: Karen Magallanes


Como si faltaran cosas extrañas en el mundo, esta polilla se ha unido al largo listado de animales curiosos, un misterios se ha revelado después que un video de la polilla 'vampiro' se popularizara en redes sociales. El insecto abrió el parpado de un pájaro dormido y comenzó a chuparle las lágrimas, un hecho que ha dejado a medio mundo con la boca abierta. 

El video dura menos de 20 segundos, pero ha sido lo suficiente para todo internet se encuentre hablando de el. Lo que sucedió es que, el insecto con una especie de pico llamado probóscide, le abre el párpado al ave y succiona sus lágrimas.

Imagen temática: Pixabay 

Lee también: VIDEO: Elmo 'poseído' siembra terror en internet

A pesar de lo que sucede con el pájaro, este no despierta, tal parece que no se da cuenta de lo que están haciendo con el. 

 

Sin embargo, de acuerdo a un experto, varios insectos beben las lágrimas de otros animales, por ejemplo, las mariposas lo hacen con los cocodrilos y las abejas con las lágrimas de las tortugas. 

Lee también: Científicos a punto de construir la próxima Arca de Noé

 

En el caso de las polillas, tienden a nutrirse de las lágrimas de otros animales por la noche, ya que el metabolismo de las aves, a esas horas disminuye y no se percatan de los movimientos. 
 

Temas:

  • Polilla
  • Vampiro
  • Video
  • Pájaro
  • Chupa lágrimas

Lee También

Suma tu comentario