Enorme pitón despierta a joven mientras dormía. Imagen temática: Pixabay
Insólito

VIDEO: Enorme pitón despierta a joven mientras dormía

Un ruido a las tres de la mañana la puso alerta antes que una tragedia sucediera 

Por: Karen Magallanes

Australia.- Una mujer de 19 años vivió el momento más aterrador de su vida cuando una enorme pitón la despertó en medio de la madrugada mientras se encontraba durmiendo en su habitación. 

La joven estaba en su casa en Brisbane, Australia, de pronto el reptil de metro y medio entró en el cuarto y un fuerte sonido despertó a la mujer. 

Imagen ilustrativa: Pixabay 

Lee también: VIDEO: Pitón vomita lagarto que se había tragado

Eran aproximadamente las tres de las madrugada cuando la jovencita escuchó algo extraño y se dispuso a encender la luz para ver qué era lo que había sucedido, de pronto se vio sorprendida cuando miró que una de las macetas estaba en el suelo. 

Segundos más tarde se percató que algo se estaba moviendo en su tocador, al voltear miró que se trataba de una gran serpiente. Tan pronto como la vio salió corriendo a dar aviso a sus padres.

Mira aquí el video: 

 

Lee también: Video: Niño juega sobre enorme pitón, este fue el inesperado desenlace

Tuvieron suerte que la pitón no subiera a la cama 

El animal resultó ser de la especie pitón diamantina o conocida también como Morelia spilota. 

Los padres de la mujer, llamaron a los cazadores de serpientes para que acudieran a su hogar y se hicieran cargo del reptil. El experto señaló que habían corrido con mucha suerte que la pitón no hubiese trepado a la cama. 

 

Las pitones no son serpientes venenosas, sin embargo la longitud de esta especie representa un peligro para sus presas debido a que suelen asfixiar. 

Temas:

  • Pitón diamantina
  • Despierta
  • Mujer
  • Madrugada
  • Video

Lee También

Suma tu comentario