Encuentran un pez 'monstruo' en una playa de Australia.  Foto: Pixabay
Insólito

Encuentran un pez 'monstruo' en una playa de Australia (Fotos)

Los pescadores quedaron asombrados luego de que vieron la extraña criatura

Por: Brenda Camacho

Australia. Los habitantes del sur de Queensland, Australia están realmente sorprendidos, luego de que un encontraron un extraño pez, al que han llamado como pez menstruo, debido a sus características y porque aseguran que nunca habían visto uno tan grande y misterioso.

Lee también: Encuentran un tiburón con dos cabezas

 

Se dio a conocer que el pez monstruo fue localizado en una playa de Australia, el cual mide dos metros de largo y pesa unos 150 kilogramos. Sin duda, un animal de gran tamaño y que podría provocar miedo en cualquiera por sus dimensiones. Además de que se encontraba en muy mal estado.

Trascendió que fueron dos pescadores lo que realizaron el hallazgo de esta criatura marina en la ciudad de Bundaberg. Uno de los hombres aunque tiene bastante experiencia en el tema  no consiguió identificar el animal. 

 

Hay que aclarar que hasta el momento nadie sabe cómo termino el pez en ese lugar, aunque uno de los pescadores presume que fue simplemente que el animal ya había cumplido su ciclo de vida. Debido a que a simple vista no se le apreciaba ninguna lesión.

Lee también: Como suceso apocalíptico, la tierra se parte en dos en Perú

 

Debido a que el hallazgo del llamado pez monstruo causó gran curiosidad en el lugar la Patrulla de Navegación y Pesca solicitó la opinión de los especialistas del Museo de Queensland en el tema para tratar de determinar a qué especie pertenece. Quienes comentaron que debido al estado en que se encontraba el pez es difícil determinar de cuál se trata, pero pudiera ser un mero gigante.

Este animal ha provocado diversas reacciones en redes sociales, debido a que tiene un aspecto muy extraño y es muy grande.

Temas:

  • pez monstruo
  • hallan pez monstruo
  • pez monstruo en australia
  • pez extraño

Lee También

Suma tu comentario