¡Es un héroe! Perrito salva a bebé de morir. Imagen temática: Pixabay
Insólito

¡Es un héroe! Perrito salva a bebé de morir

De no haber sido por su valiente acción, la bebé de solo 1 año de edad no habría podido sobrevivir 

Por: Karen Magallanes

Un perro se ha convertido en el héroe de esta historia que le ha dado la vuelta al mundo, y no es para menos, el perrito logró salvar a una bebé de a penas 1 año de edad de morir por asfixia mientras dormía. 

Lee también: León sube a auto de turistas y termina como menos lo esperaban (Video)

La pequeña comenzó a ahogarse con su propio vómito luego de haber enfermado antes de que diera la media noche cuando se encontraba sola en su habitación. 

 

Lo que hizo el perro logró mantener con vida a Chloe Showell, de Dartford en Kent, al encender las alarmas y ladrar tan fuerte como pudo, además corría desesperadamente para alertar a la madre de Chloe. 

Lee también: Leche materna acabó con la vida de su bebé

 
 

La joven madre, Shannon Weeks de 23 años, se dio cuenta que algo sucedía y se apresuró a ver qué estaba pasando. La madre de dos niños encontró a su hija pálida y boca abajo.

De no haber sido por Louie la bebé no habría sobrevivido 

Pronto levantó a su pequeña y le dio unas palmaditas en la espalda, y el niño dio la vuelta. Mientras tanto, el leal perro Louie gimió fuera del dormitorio.

 
 

Los doctores dijeron que si no hubiera sido por Louie yo no hubiera llegado allí; Chloe podría no haber sobrevivido, dijo Shannon.

El niña fue diagnosticada con bronquitis y una infección viral del abdomen y desde entonces se ha recuperado por completo.

Temas:

  • Perro
  • Salva
  • Bebé
  • Héroe
  • Asfixia
  • Perrito

Lee También

Suma tu comentario