Pitón brimana. Foto: Pixabay
Insólito

Video: Niño juega sobre enorme pitón, este fue el inesperado desenlace

El menor ha revolucionado las redes sociales al observarse en el video jugando cual si fuera su mejor amiga 

Por: Karen Magallanes

Indonesia.- Un video ha causado opiniones encontradas y sobre todo angustia, pues el clip muestra a un niño de por lo menos tres años jugando sobre una enorme pitón sin preocupación alguna y sin aparente cuidado de un adulto. 

Lee también: Niño de 3 años monta un pitón gigante en Vietnam (Video)

Los usuarios de redes sociales han criticado el pequeño clip, pues aseguran el reptil es bastante peligroso y en cuestión de segundos podría haber terminado con la vida del menor. 

 
 

En el video se muestra al pequeño jugando muy cómodamente con el animal de varios metro de largo, un comportamiento para nada cotidiano, pues no es tan normal que un niño de su edad no presente miedo ante la pitón. 

Lee también: Se comen un pitón gigante en Indonesia (Fotos)

Se presume que el corto fue grabado en la provincia de Java Oriental. Lo que también ha causado asombro es que el animal en ningún momento da señas de incomodidad. 

Este es el popular video: 

 
 

El niño toma al reptil del cuello, y luego lo pone a unos cuantos centímetros de su carita, y aunque se dice que este tipo de animales no es venenoso, su peligrosidad radica en la capacidad de fuerza que poseen como para asfixiar a cualquier persona e incluso hasta provocar la muerte en un adulto. 

 

Por fortuna, aunque muchos esperaban un desenlace distinto, el pequeño se mantuvo a salvo y seguramente él y el reptil son amigos desde hace mucho tiempo. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos