Fabricas provocan insólita nevada 'industrial'. Foto: Pixabay
Insólito

VIDEO: Fábricas provocan insólita nevada en esta ciudad


La ciudad quedó cubierta por la extraña nieve 

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- Una extraña e inusual nevada cubrió la ciudad de Norfolk en Nebraska, Estados Unidos con una densa capa de nieve. El fenómeno fue provocado por las grandes columnas de vapor que expulsan dos fábricas industriales en la misma ciudad. 

El vapor comenzó a precipitarse en forma de nieve y tomó por sorpresa a los habitantes que aseguran, no es común que cosas así sucedan. Además describieron que los copos de nieve alcanzaron 2,5 centímetros de ancho, el momento quedó registrado en imágenes y videos que fueron subidos a redes sociales. 

 

Lee también: VIDEO: Intenso fenómeno de niebla cubre por completo esta ciudad

También meteorólogos del Servicio del Tiempo de Estados Unidos expresaron que no es fenómeno común en la región. La nevada ocurrió al este de Norfolk donde se ubica la planta Norfolk y una más de etanol, las emisiones de ambas alteraron la nieve que cayó sorpresivamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Trent Stevenson (@trent.stevenson.9) el

 

Mediante la aplicación RadarScope los habitantes de Nebraska y zonas aledañas se dieron cuenta de las precipitaciones y además identificaron las nubes en el cielo que estaba despejado cuando el fenómeno ocurrió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Champs on an snowy day

Una publicación compartida por Jordan Tsosie (@tsosiespanky) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

An AMAZINGLY beautiful snowy night in Nebraska!#

Una publicación compartida por Chris Welsh (@cmdblu) el

 
 

Esto ocurrió el pasado 3 de diciembre y los expertos explicaron que sucede que, el vapor de las fabricas se disuelve en el aire pero en esta ocasión interactuó con el hielo que estaba en las nubes y propició que se hiciera nieve.
 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos