Lo mordió un 'gato zombi' y perdió la vida. Foto temática: Unsplash
Insólito

Lo mordió un 'gato zombi' y perdió la vida


El felino se había comportado de manera anormal y atacó al vacasionista que no pudo vivir para contarlo 

Por: Karen Magallanes

Reino Unido.- Hay mil maneras de morir, por supuesto que unas más extrañas que otras, como le sucedió a un turista británico que fue mordido por un aparente 'gato zombi'. La mordida del felino que había estado comportándose de una manera muy extraña le quitó la vida

El hombre de quien no se ha mencionado nombre, había ido de vacaciones a Marruecos cuando sufrió el ataque del animal que al parecer estaba infectado de rabia, lo que habría hecho que el vacacionista falleciera. 

Turista británico fue mordido por un aparente 'gato zombi'. Foto temática: Unsplash

Lee también: Gata salva a su dueña de las garras del cáncer

Autoridades informaron del acontecimiento sin dar más detalles de lo ocurrido. Según sus informes, no hay más riesgo para turistas ni locales, agregaron que ya se encuentran trabajando en la complicada situación. 

El gato con rabia se habría comportado como un zombi

Según ha informado The Guardian, tanto empleados de salud que atendieron a la desafortunada víctima como personas que estuvieron en contacto con él, han recibido la vacuna necesaria para evitar más contratiempos. 

Turista británico fue mordido por un aparente 'gato zombi'. Foto temática: Unsplash

Lee también: Incendió un campo para evitar 'masacre zombi'

El turista habría tenido contacto con el gato que ya presentaba un comportamiento anormal, como de zombi, fue cuando lo mordió y luego de algunos malestares buscó atención médica pero ya era demasiado tarde, según señala Jimmy Whitworth, profesor de salud pública internacional en la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres en declaraciones para la prensa local. 

Jimmi agregó que cree que el hombre esperó demasiado tiempo para recibir la atención adecuada, quizá algunas dos semanas. Alertó sobre la importancia de estar pendientes de los síntomas de esta enfermedad. 

Temas:

  • Casos insólitos
  • Ataques de animales

Lee También

Suma tu comentario