Creía a su esposo muerto, regresó su cuerpo a la policía de Japón .Foto:Pixabay(Imagen temática)
Insólito

Su marido 'resucita' un año después que lo dieran por muerto

La policía de Tokio reconoció  el cuerpo encontrado en un río en el este de Tokio en junio de 2017 pertenecía a otro hombre desaparecido más o menos al mismo tiempo

Por: Karina Esparragoza / AP

Tokio.- Una mujer japonesa le dijo a la policía que el cuerpo que creía que era de su marido desaparecido,  pertenecía a un extraño, después de que su esposo apareciera con vida un año después.

Leer también: Científicos investigaron cómo era el rostro de Dios; este es el resultado (Imágenes)

La policía de Tokio reconoció el cuerpo encontrado en un río en el este de Tokio en junio de 2017, el cual pertenecía a otro hombre desaparecido más o menos al mismo tiempo. La policía se disculpó por la confusión y dijo que los restos serían devueltos a la familia correcta.

Inicialmente, la policía creyó que el cuerpo pertenecía a un hombre de unos 40 años que su familia había denunciado que faltaba tres días antes, y se lo entregó luego de una identificación positiva por parte de la esposa y dos parientes. El cuerpo ya había sido cremado.

La familia a principios de este mes (junio) notificó a la policía que el hombre llegó vivo a casa en mayo. La policía se negó a decir dónde estaba o qué estaba haciendo.

El cuerpo, de otro hombre desaparecido en sus últimos 30 años, podría haber sido identificado erróneamente, porque ambos hombres tenían aproximadamente la misma estatura y edad, dijo la policía metropolitana de Tokio. 

Leer también: Científicos diseñan la mujer del futuro y su aspecto es aterrador (Foto)

Los cuerpos que se consideran ajenos a la delincuencia generalmente se devuelven a las familias solo después de sus inspecciones visuales y sin pruebas adicionales. La policía metropolitana dijo que lamentaba el error y prometió tomar medidas preventivas.

Temas:

  • esposo muerto
  • policia tokio
  • policia cuerpo equivocado
  • a mujer le dan el cuerpo equivocado
  • cuerpo equivocado tokio

Lee También

Suma tu comentario